Es normal el hentai?

De antemano muchas gracias por su respuesta.
Soy
Una chica de 23 años que hace 2 años tiene su primer novio, siendo que
la relación ha cambiado mucho, sobre todo en la parte sexual, los dos
éramos vírgenes cuando empezamos, y lo hicimos a los seis meses de
relación, al principio él era muy curioso, inquieto, fogoso, lo hacíamos
hasta dos veces y tres veces en un día ( eso sí al principio nos
veíamos sólo los fines de semana, ahora nos vemos todos los días), y así
continuamos durante diez meses, pero ahora, cuando lo acaricio él como
que ni se inmuta (antes sí, con sólo besarle la oreja), cuando soy
cariñosa con él, él me responde con besos y abrazos, pero ya no más,
ahora generalmente o hacemos una vez por semana y si estoy de suerte dos
veces, sé que no tiene otra persona, a veces pienso que la monotonía, el
hecho de vernos todos los días, el haberlo hecho con tanta frecuencia
antes, desgastó esta parte, también me pongo a pensar si será por
aspectos físicos, ya que él mide 1,78, y antes pesaba 90 ahora pesa 100 y
pues he leído que eso también afecta, por ejemplo antes cuando
estábamos juntos su erección estaba bien, ahora puede excitarse un
pequeño momento, pero después, su pene se pone flácido, y cuando estamos
en pleno acto esto puede suceder dos o tres veces. No sé que pensar,
será que nuestra relación está desgastada y ya no me quiere (le he
preguntado directamente si tiene otra persona o si ya no le gusto y él
me contesta que no, dice que ahora se cansa más y no sabe qué sucede con
él). Por favor me podrías ayudar a encontrar una respuesta a lo que
está pasando.
Por otro lado yo antes era muy renuente a las pelis xxx,
o a las escenas de este tipo, pero desde que un día encontré en el
historial de mi novio estas páginas, le reclamé y le dije que si conmigo
no sentía nada y por eso estaba mirando eso, entonces me entró la
curiosidad de ver qué tanto veía y pues de un tiempo para acá veo
ocasionalmente esto, ¿me pregunto es normal que una chica veo esto? Otras
veces me siento culpable después de verlo, además últimamente he estado
viendo videos hentai,
específicamente de muchachas que son tocadas en los trenes por
desconocidos, he buscado una respuesta en mí misma sobre este gusto en
particular y la única respuesta que he encontrado, es que sería una
especie de fantasía tener un contacto sexual con mi novio en el tren,
tal y como sucede en estos videos, y de cierta forma también extraño
mucho, sus caricias cuando empezamos, y lo desenfrenados y locos que nos
volvíamos en mi casa y estos videos de cierta forma me permiten revivir eso.
En fin es normal que este viendo esta clase de videos, no sé me siento muy extraña.

4 respuestas

Respuesta

De nuevo 0987123,

Por lo que comentas, que por cierto creo que estás muy acertada, existen factores que pueden afectar a la hora de mantener actividades sexuales frecuentes con la pareja y afectar al coito: 1) El tiempo, la edad ; 2) El sobrepeso; 3) El estrés; 4) La rutina (dejar de cuidar el atractivo de uno mismo, para uno mismo y para el otro), realizar el acto sexual de manera predecible (convertirlo en un automatismo). Es importante que estos puntos se comuniquen a la pareja y se traten de controlar de la manera más constructiva posible.

En relación a la visualización de Hentai. Bien, como ya he comentado alguna vez por todoexpertos, hay una (gran) parte del hentai que está relacionada con las fantasías sexuales y el tabú, y están hechos, en parte, para facilitar dichas fantasías en el consumidor. Como tú bien dices, lo más probable es que estés encontrando en esos dibujos un canal para proyectar tus propias fantasías y deseos (hacer el amor en un tren es algo atrevido, inquietante y excitante). Si te sientes extraña, tal vez sea por ese conflicto entre lo vivido (esa emoción que sentías, esa chispa) que está en tu memoria y el hecho de ver esos deseos y recuerdos proyectados en unos dibujos, cuando a ti lo que te gustaría sería volver a revivir esas emociones, esas sensaciones, en tu propia piel.

www.esferapsicologica.blogspot.com

Respuesta

Los problemas en las relaciones sexuales puede ser por una mezcla de monotonía, aumento de peso, falta de motivación y tedio. Propongo que juntos se pongan a explorar nuevas opciones, y controlen el peso.

La pornografía tiene una mayoría seguidora de público masculino, pero no por ello es muy bajo el número de mujeres que también le gustan sin que por ello se pueda interpretar de una manera equivoca.

Respuesta

El gusto por la pornografía es normal, y es sólo eso "un gusto". Siempre y cuando tu actividad sexual no se limite a ver pornografía.

La actividad sexual en una pareja, tiende a cambiar y ser diferente en cada periodo de la relación, y es normal que conforme vaya avanzando la relación vaya disminuyendo la frecuencia de las relaciones, pero, en compensación, aumenta la intensidad de los orgasmos.

Pero así como puede ser normal, puede haber en el fondo algún problema, pero para que haya un problema, la situación tiene que persistir de forma constante por lo menos unos 6 meses.

De otra forma, la disminución en la actividad sexual, puede deberse a factores externos y pasajeros, como estrés, cansancio, enfermedad física, problemas económicos, o simplemente a que la relación y el amor han cambiado.

Tu novio tiene que pensar si no ha experimentado ansiedad, estrés o cansancio, lo que le puede hacer que pierda la erección.

Si no hay ningún problema aparente y es que solamente han caído en la monotonía, y ya que comparten el gusto por la pornografía, pues entonces prueben integrar la pornografía en sus relaciones sexuales, de esa forma, tal vez, puedan volver a experimentar relaciones sexuales intensas.

Considéralo!

Psic. Massiel

Respuesta

Primero que nada un saludo y lamento tu problema muchas mujeres pasan por lo que estas pasando, y muchos himbres pasan por lo que tu novio esta pasando, yo soy uno de esos hombres, antes de responder quiero decirte que no soy alguien religioso y no se si vallas a ver esta respuesta, y es que el problema con tu novio es que consume porno o hentai que es más fuerte, que el anterior, consumir esto causa graves daños físicos, mentales, psicológicos, morales y etc de verdad son muchos los daños que provoca, tu novio solo experimento algunos de ellos, ya se lo que me vas a decir, ver porno o ver hentai en los hombres es normal, y en realidad no lo es, ya que toda la sociedad nos dice que es normal para hombres y para mujeres, lo cierto que, los daños que le produce al cuerpo el consumo de porno o hentai son los siguientes : disfunción eréctil(por uso contante de miembro para el acto de la masturbación, perdida de interés y de sensibilidad por las personas reales, ansiedad sociales, prostatitis(para los hombres) y perdida de motivación etc... a lo ultimo te dejare un articulo para que te informes más, y no deberías consumir porno, porque el problema con las personas que lo consumen es los excita tanto que genera algo llamado dopamina (hormona del placer) lo que pasa con estas hormana es que al activarla su efecto solo dura unos pocos minutos o incluso segundos, como consecuencia el video porno que visto no te saciara mañana o pasado mañana, entonces buscaras contenido más fuerte, fantasioso, repulsivo y violento. En conclusión consumir porno y masturbarse aunque no sea consecutivamente llevara al cuerpo a crear una adicción, ¿por qué? Porque la el porno o el hentai dan golpes grandes de éxtasis en el cerebro parecidos a cuando una persona consume drogas, y es que esta droga de la que hablamos, es mucho más peligrosa, porque la gente piensa que es normal, no se habla casi nada de sus daños y aleja a la persona que la consume de su lado emocional, dejándolo como un cascaron vacío que no vive en la realidad. Posadata : yo soy un adicto al porno y para ser adicto no necesariamente debes tener un consumo compulsivo, porque más temprano que tarde desarrollaras dicho comportamiento conviertiendote en una adicta.

https://www.yourbrainonporn.com/es/rebooting-accounts/rebooting-accounts-page-3/age-24-my-experience-benefits-doing-nofap-long-but-must-read/ https://www.yourbrainonporn.com/es/rebooting-accounts/rebooting-accounts-page-3/age-24-my-experience-benefits-doing-nofap-long-but-must-read/