Por que su comportamiento

hola tengo 5 meses separada de mi esposo. Nos separamos por muchas cosas que venían mal desde un mes para atrás. Desde entonces el lo único que hace es enviarme mensajes diciéndome que todo acabo por mi culpa que tengo doble personalidad que soy falsa. Me odia me detesta. Ya inclusive tiene nueva pareja. No hemos logrado hacer legalmente nuestra separación ya que el no me quiere entregar copia de su cedula lo cual no comprendo si me odia tanto a que le teme. Yo aun lo amo y quisiera que volviera. Por eso no he hecho presión para el divorcio

1 Respuesta

Respuesta

Parece que él está buscando la forma de hacerte sentir culpable, para que tú le pidas perdón y le ruegues.

Pero, eso sólo muestra el daño que se han hecho, y la inmadurez con la que enfrentan sus problemas de pareja.

Por lo tanto, si volvieran, la relación seguiría sin funcionar, y continuarían haciéndose daño.

Para que la relación funcione tienen que cambiar su forma de ser y aprender nuevas formas de solucionar los problemas.

Te recomiendo asistas a terapia psicológica para que logres superar ésta relación y continuar con tu vida.

Considéralo...

Psic. Massiel

pero de verdad quisiera saber si aun tengo esperanzas si quiere volver conmigo porque pienso si de verdad quisiera divorciarse ya pues ya habría traído sus papeles desde hace mucho

Eso yo no te lo puedo responder, tendrías que preguntárselo directamente a él si desea volver contigo.

Lo que tienes que preguntarte a ti misma es, si a pesar de como se ha comportado contigo ¿aún deseas continuar tu relación con él?

Es una cuestión de dignidad y amor propio respetarte a ti misma y darte a respetar, espero eso te importe lo suficiente como para poner todo en la balanza y pensarlo dos veces antes de regresar con él, pues si en ésta situación te ha tratado de esa forma ¿cómo lo hará en otras situaciones?

Aún así es tu decisión...

Pero como ya te recomendaba, es necesario que asistas a terapia para que trabajes en ti misma y en tu relación, y más recomendable es aún que, si deciden retomar su relación, tú y tu esposo asistan a terapia matrimonial para que puedan tener una relación sana y madura.

Piénsalo...

Y no te olvides de puntuar la respuesta...

muchas gracias es verdad debo tenerme respeto el me ha tratado muy feo y no lo merzco gracias y solo dios y el tiempo dará las respuestas un abrazo