La indiferencia de mi ex me mata

Primero que todo agradecer la atención y a continuación le explicare un poco mi caso. Tuve una relación de cinco años, fui su primera novia y él mi primer novio, actualmente él tiene 20 años y yo 21. Todos sabemos que nada es para siempre sin embargo aún no logro superar el rompimiento, terminamos en septiembre de este año, caímos en rutina y esa fue la principal razón. Luego él me comento que era muy joven y que quería estar solo, algo que yo no podía ni he podido entender, si bien pasábamos una etapa difícil la verdad a mí me gustaba mucho estar con él. Creo que actualmente el piensa mucho en su carrera y en ir de fiesta, y yo por mí lado estaba tan acostumbrada a hacer lo que él quería que me descontrole por completo, lo busque mucho en estos meses, él nunca me busco. Yo seguí buscándolo hasta que llego el punto en que medio regresamos pero no funciono, yo misma se que me hace daño estar con él sin embargo no entiendo porque me desecho tan fácilmente. Él es totalmente indiferente hacia mí, y no puedo evitar que me invadan sentimientos de ira y rabia hacia su indifirencia, no entiendo como olvido tan rapido estos cinco años. De verdad necesito ayuda porque siento que estoy estancada, de verdad me gustaría volver con él pero simplemente no quiero seguir buscándolo. Apenas hace una semana que deje de buscarlo y hoy nuevamente caí y le dije que tenía unas cosas suyas que si se las mandaba con un amigo, no obtuve respuesta alguna de parte de él solamente de su amigo que quiso darme a entender que él le comento que yo tenía algo de él, de ahí en fuera nada de nada. Quiero dejar de pensar en como llamar su atención, de verdad necesito seguir adelante y buscar cosas nuevas pero no lo logro y no se que hacer.

2 Respuestas

Respuesta

Si ya venían pasando por una etapa difícil, entonces él no te deshecho de forma fácil, una relación de tanto tiempo, con tanto apego de parte de ambos, no puede deshecharse fácilmente.

La cuestión es que los hombres y las mujeres enfrentan los conflictos emocionales y las pérdidas de forma diferente. Y si él estaba buscando su libertad y estar solo, su proceso de duelo será diferente al tuyo.

Tú no querías que la relación terminara, por lo cual te es más difícil aceptarlo, pero aún así debes continuar con tu vida y no permitir que éste duelo se prolongue por más tiempo.

Un duelo amoroso es similar al duelo por la pérdida de un ser querido, consta de las mismas etapas: la negación, la ira, la depresión, la negociación, la seudoaceptación y la aceptación.

La forma de desarrollar el duelo es no reprimir ninguna emoción que tengas, permitirles que fluyan para que te desahogues y puedes llegar a una aceptación real de la situación.

La ira y la rabia que sientes son parte de éste duelo, pero son apenas las primeras etapas, por lo que tienes que permitirte desarrollar cada etapa y avanzar a las siguientes para que puedas sentirte mejor.

Realmente tienes que controlarte a ti misma y no seguirlo buscado, lo ideal es que cortes toda comunicación y no tengas ningún contacto con él, sólo de esa manera podrás dejarlo atrás, superarlo y continuar con tu vida.

Si con el tiempo continúas sintiéndote igual, sería conveniente que asistieras a Terapia Psicológica, para que te orienten a resolver ésto de la forma más rápida y saludable posible, porque si éste dolor se prolonga por más de 6 meses, entonces estarías entrando en una situación patológica que te será muy difícil superar.

Así que comienza a superarlo, hazlo por ti.

Respuesta
-1

Las mujeres que deseamos regresar con nuestra ex pareja, debemos aprender a hacerlo, creemos que con solo desearlo lo podemos lograr, pero yo me di cuenta que es importante conocer el arte de la seducción y comprender que persona presenta compatibilidad, por eso me hice una búsqueda por Google y me encontré con este sitio web http://comorecuperarlo.com/como-reconquistarlo

Aprendí a manejar mis emociones y a reconquistar a mi exnovio, entre muchos otros temas interesante e imprescindibles, es mejor que lo vean para que sepan a lo que me refiero.