Necesito ayuda con fichas del test PREM

Hola, soy estudiante de psicopedagogía y en una de las asignaturas nos han dado unas fichas del test "PREPM" y tenemos que saber a que edad van dirigidas. La verdad es que no tengo ni idea de por donde empezar si puedes ayudarme dímelo y te mando el nombre de las fichas
Muchas gracias de todas maneras

1 respuesta

Respuesta
Lo siento, pero no conozco el test PREMP. Sin embargo quizás puedas encontrar información que te resulte útil en estos enlaces.
http://www.teaediciones.com es la página web de la editorial que tiene los derechos de la mayor parte de pruebas psicométricas que existen, además en su web puedes encontrar más enlaces y tienen un buscador.
www.cisne.sim.ucm.es la web del catálogo de la universidad complutense, que cuenta con un amplio catálogo de pruebas.
Lamento no poder ofrecerte más información y espero que la encuentres en alguno de estos dos enlaces.