Especialidad psicología

Hola soy un estudiante de psicología y este año debo decidirme por una de las especialidades de la licenciatura. Me gustaría que me aconsejaran de estas tres cual tiene mayores salidas profesionales y empleo: clínica, social y laboral-industrial . Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Mi impresión particular es que las mejores salidas profesionales (en España) son las sociales y laborales. Pero te sugiero que pidas otras opiniones entre tus propios profesores y compañeros, los foros de internet y las agencias de colocación.