Crisis

Hola amigo fíjate que tengo una relación que no puedo llevar tengo una pareja que tiene una nina que no es mía y tenemos un nino que es de los dos pero tiene un genio que no se le puede decir nada porque responde muy mal el dialogo es cero con ella cuando quiero dialogar con ella no me contesta nada nada ni si ni no se le hage en el dialogo una pregunta no se que le pasa no se mide para decir lo que sea aunque me afenda o me iera mis sentimientos y todavía más tengo codependencia imaginate tengo muchos resentimientos para darte una idea si la doy una caricia me puede decir algo como dejame enpas o quitate, es muy impulsiva y no se si me quiera o no o puede que haya personas así tenemos dos anos de estar juntos si la hago algún detalle no le toma importancia es muy desairosa así es también con su hija con la gente estoy que me vuelvo loco que hago para ayudarla y nos llevemos bien no quiere ir a buscar ayuda tampoco y no puedo sepárame de ella se ma hace muy difícil
por lo que te digo, ya he ido con psicólogos y me dicen que padezco de codependencia mi hijo es todo para mi intente como 10 anos tener un hijo con mi primera esposa y ella nunca pudo que dar embrazada si necesitas saber algo más para que sea más fácil ayudarme dímelo estoy muy muy mal ayudame por favor para mi la familia lo es todo
las preguntas serian dos
*como me hago fuerte para poderme separar si esa es una de las opciones que me bas dar?
*como actuo con ella para que me entienda como se le llega al corazon a una persona como ella hay personas asi o tu cres que simplemente no me quiere.
Te repito ayúdame, adiós amigo
p.d.por si lo quieres
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
Ciertamente tu situación es difícil porque parece que está realmente enamorado de esa mujer.
Sin embargo debes plantearte cuanto tiempo más puedes aguantar esta situación.
Por el tiempo que llevas viviendo así, debes saber si hay posibilidades o no de que ella cambie. Si realmente nunca va a cambiar es inútil que sigas esperando, porque a la larga todo esto sólo te va a generar más sufrimiento.
Me preguntas si hay personas así o simplemente no te quiere. No puedo saber si ella te quiere o no, pero es cierto que hay muchísimas personas que se muestran ariscas con sus familiares y amigos, incluso aunque los quieran. ¿Le has preguntado a ella si te quiere? ¿Le has dicho lo que necesitas afectivamente? ¿Cree qué puede dártelo o jamás podrá hacerlo?
Cuando tengas claro todo esto sabrás si tienes que tomar la decisión de separarte o no y en ese momento te aseguro que no vas a necesitar ni consejos ni hacer fuerzas para separarte, simplemente lo harás y comenzarás a vivir serenamente y en poco tiempo con alguien que te de la afectividad que necesitas.
Mucha suerte.
Me tienes a tu disposición en www.aconsejame.net