Hola

Me puedes ayudar al responderme esta pregunta
Sabes frecuentemente me siento demasiado solo no tengo novia tengo escasos amigos y de hecho la mayoría han tenido que partir porque hemos terminado la universidad yo también he partido a otra ciudad solo que casi no conoscoa nadie en esa ciudad siendo que ya tengo más de 1 año ahí, ¿solo tengo 25 años y sabes en ocasiones siento que no tiene sentido estar así se me hace todo bastante monótono y aburrido esto es una etapa normal del cambio o es algo anormal?

1 Respuesta

Respuesta
Cualquier cambio importante en nuestra vida, nos desajusta de alguna medida, y el tener que empezar a establecer relaciones nuevas puede hacersenos cuesta arriba. Es un proceso normal siempre y cuando durante un periodo razonable, te adaptes a tu nuevo ambiente. Si te cuesta entablar relaciones, obligate a ir a sitios donde puedas conocer a gente(pubs, cursillos, gimnasio). Veras que lo que más cuesta es dar el primer paso luego va todo cuesta abajo.