Psicología

Hola
Soy psicóloga y realmente me gusta mi carrera, mi problema es que no puedo ejercerla, lo que más me gustaría seria poner una consulta pero no se por donde empezar, y tal y como están las cosas de verdad que desanima, ¿qué puedo hacer? Estoy harta de echar currículums para nada.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Dónde estas viviendo?, yo probaría por alquilar por horas, hay oficinas que alquilan por tiempo, de acuerdo a los pacientes que tengas, también estaría bien que busques en asociaciones de personas para comenzar a hacerte conocer y conseguir pacientes, espero que te vaya muy bien, solo es cuestión de que tengas fuerza y una autoestima alta
Gracias por tu respuesta, el problema es que para ir a asociaciones necesitas mucho tiempo libre para hacer cosas de voluntariado etc.. y yo no dispongo de el porque tengo que trabajar en otras cosas para vivir. Entonces el poner una consulta seria saltar un poco al vacío.. ¿le suele ir bien a la gente cuando pone una consulta?
Gracias