Hola por que se me duerme la cara y siento tensión muscular

Se me duerme la cara y la lengua, los brazos y siento tensión muscular, hay días que amanezco muy nervioso y marido siento mi cuerpo extraño como si no fuera mio o como siestuviera en un sueño o en una pelicula

1 Respuesta

Respuesta

Esto puede pasar por múltiples razones.

Tienes que ir al médico para que te realicen un diagnóstico correcto.

Si quieres cuando tengas el diagnóstico médico, me vuelves a escribir y contesto a tus preguntas, pero no se pueden hacer diagnósticos sin ver a un paciente y realizar los estudios correspondientes.

hola si me han hecho algunos estudios de sangre (colesterol,glucosa , trigliseridos etc..)electrocardiograma, y todo salio bien lo que me dijeron es que tenia ansiedad y me recetaron sertralina pero ahora después de un año deje de tomar la medicina y empece con estos síntomas

Posiblemente no te han explicado en su momento, que la Sertralina, como cualquier otro antidepresivo, no se puede dejar de golpe.

En verdad, la manera de dejarlos es paulatinamente. O sea de la siguiente manera:

Tomar 3/4 de pastilla los primeros 10 dias

Tomar 1/2 los siguientes días.

1/4 la tercer los siguientes 10 días.

Es decir debes tardar un mes en dejar totalmente las pastillas.

Si no lo haces así, el cuerpo puede reaccionar, produciendo muchos efectos secundarios y tener una recaída en tu trastorno de ansiedad.

Yo creo que deberías volver al médico, y consultarle si debes comenzar nuevamente el tratamiento, también en forma paulatina, o si estos síntomas irán desapareciendo de a poco.

La ansiedad es muy traicionera, y requiere un seguimiento médico cuando tomas medicación.

Consulta con el médico y él te dirá que camino seguir.

Pero no creo que tengas nada grave, es simplemente un pequeño síndrome de abstinencia, pero no tienes que pasarlo solo, debes volver al médico a que te revisen nuevamente.

Posiblemente tengas que seguir con el tratamiento 1 año mas.

Lo importante es no abandonarlo así de golpe, no lo hagas mas, y si tienes que retomar el tratamiento, pues lo haces, como te he dicho, de a poco:

!/2 pastilla durante 10 días

1 pastilla pasados los días primeros días.

Pero que te hagan otra revisión.

Y además sería conveniente que hagas deportes en forma continuada y ejercicios de relajación y si es posible un terapia con un psicólogo.

El tema de la ansiedad es largo, tienes que tener paciencia y sobre todo no dejar de ir al médico ante cualquier duda o síntomas extraños.

muchas gracias seguiré tu consejo ,visitare al medico para que me valore y me indique que es lo que tengo que hacer hasta luego y te mando un fuerte abrazo "GRACIAS"