Problemas sentimentales

Qué se puede hacer cuando una persona de sexo femenino trata a su enamorado de una manera despreciativa, a pesar de que ella sabe que está haciendo mal, pero es por un impulso que ella lo hace, su cólera es tal que no le importa nada, ni la salud de su pareja.
Ella lo quiere y él es una muy buena persona, siempre la ha tratado con cariño, a pesar de eso ella no sabe que hacer para calmar su temperamento tan explosivo, que ella no puede detener y lo hace.

1 respuesta

Respuesta
Para empezar ella debe saber que no quiere hacerle daño a esa persona, y conocer su propio temperamento. Así puede identificar cuando está agresiva y utilizar alguna técnica para no "explotar". La más conocida es la del "tiempo fuera", es decir, alejarse momentaneamnente del lugar, situación y personas que le hacen ser agrsiva para relajarse y no "explotar", tras lo cual vuelve al lugar para dar una respuesta más adecuada.