Fecha de carta de renuncia oportuna

Mis vacaciones terminan el 30 de Setiembre me encuentro buscando un mejor trabajo seria oportuno presentar mi carta de renuncia en estos días o que fecha seria oportuna para ya no laborar más en aquel empresa en la que estoy. Gracias de antemano.
Respuesta
Si tú ya tienes asegurado otro trabajo o estás completamente decidido a retirarte de la empresa, la puedes presentar ahora. De lo contrario y si te interesa quedar bien con la empresa por si algún día quieres regresar, lo correcto sería que antes de presentar tu carta de renuncia hables con tu jefe inmediato para que le expongas que tienes otros proyectos en mente, pero que no quieres dejar trabajo pendiente y deseas terminar bien tu "relación" con la empresa; asimismo, especifícale una fecha tentativa de tu renuncia para que la empresa consiga quien ocupe tu lugar.