No me gustas mis sueños

Hola:
Habaces sueño que mi actual novio y yo terminamos pero otras que seguimos, no lo quiero perder, trato de dar lo mejor de mi (mi 50%) ... ¿Qué podrá significar mi sueños?

1 respuesta

Respuesta
Tus sueños son el reflejo de tu fijación en que la relación funcione. Tienes miedo de perderlo y por eso sueñas estas situaciones con él.
¿Cómo es tu relación con él? Quizás todo te va bien y como le quieres tanto y le tienes tan presente, sueñas esas cosas.
Tanto si os va bien como si estáis teniendo problemas, el soñar eso es un indicativo de que lo tienes muy presente en tu vida y que te esfuerzas para que todo vaya bien.