El amor no llega a mi vida.

Soy una mujer de 32 años que ha dedicado toda su vida a estudiar y a encontrar un futuro profesional acorde con mis aspiraciones. Soy maestra de Educación Primaria en España y me siento realizada con mi trabajo.
Sin embargo, hay una faceta de mi vida que se me resiste. Desde siempre he sido soñadora y romántica. Desde que tengo uso de razón he estado muy ilusionada con la posibilidad de amar y ser amada. Sé que no he tenido problemas para enarmorarme, me ilusiono bastante, soy enamoradiza e idealista. Sé también que puedo y me gusta dar todo lo mejor de mí a los demás en forma de cariño y atenciones, escucha, comprensión... Pero parece que esto no me funciona para ser feliz en el amor.
En los últimos años siempre he estado ilusionándome con hombres compañeros de estudios, de trabajo, les he dedicado todo tipo de atenciones, me he acercado a ellos, les he mostrado mi buen humor... En definitiva, todo lo mejor de mí. También me he dedicado a arreglarme, a ponerme linda. A pesar de todo, ninguno de ellos ha pasado de verme como una simple compañera o, como mucho, como una amiga.
Comprobando que el amor no venía a mí, me dediqué a buscarlo por Internet y medios digitales. Conocí a un hombre con el que mantuve una relación de más de 8 años; era una relación "en la distancia", nos veíamos cada ciertos meses y siempre teníamos comunicación por teléfono... Pero él superponía el cuidado de la salud de sus padres al hecho de venirse a vivir conmigo a mi tierra. Yo sí tenía estabilidad laboral, él no. Rompí la relación por no ver planes de futuro.
Desde entonces, solo he conocido hombres por Internet que sólo han querido una relación esporádica conmigo y me han decepcionado, no me han demostrado que tuvieran interés en una verdadera relación conmigo.