El amor no llega a mi vida.

Soy una mujer de 32 años que ha dedicado toda su vida a estudiar y a encontrar un futuro profesional acorde con mis aspiraciones. Soy maestra de Educación Primaria en España y me siento realizada con mi trabajo.
Sin embargo, hay una faceta de mi vida que se me resiste. Desde siempre he sido soñadora y romántica. Desde que tengo uso de razón he estado muy ilusionada con la posibilidad de amar y ser amada. Sé que no he tenido problemas para enarmorarme, me ilusiono bastante, soy enamoradiza e idealista. Sé también que puedo y me gusta dar todo lo mejor de mí a los demás en forma de cariño y atenciones, escucha, comprensión... Pero parece que esto no me funciona para ser feliz en el amor.
En los últimos años siempre he estado ilusionándome con hombres compañeros de estudios, de trabajo, les he dedicado todo tipo de atenciones, me he acercado a ellos, les he mostrado mi buen humor... En definitiva, todo lo mejor de mí. También me he dedicado a arreglarme, a ponerme linda. A pesar de todo, ninguno de ellos ha pasado de verme como una simple compañera o, como mucho, como una amiga.
Comprobando que el amor no venía a mí, me dediqué a buscarlo por Internet y medios digitales. Conocí a un hombre con el que mantuve una relación de más de 8 años; era una relación "en la distancia", nos veíamos cada ciertos meses y siempre teníamos comunicación por teléfono... Pero él superponía el cuidado de la salud de sus padres al hecho de venirse a vivir conmigo a mi tierra. Yo sí tenía estabilidad laboral, él no. Rompí la relación por no ver planes de futuro.
Desde entonces, solo he conocido hombres por Internet que sólo han querido una relación esporádica conmigo y me han decepcionado, no me han demostrado que tuvieran interés en una verdadera relación conmigo.
Por eso, he tomado la decisión de dejar de buscar el amor en mi vida, pero... ¡Es que llevo toda la vida esperando que llegue y no llega!. Por más que busco, no aparece una persona que verdaderamente esté interesada en mí y sea cercana, que quiera una relación de pareja.
Veo a mi alrededor a la gente de mi edad con sus relaciones de pareja consolidadas y me pregunto qué puede fallarme para no poder tener esa ansiada felicidad.
¿Es normal lo que me está pasando?, ¿Qué puedo hacer para que el amor llegue?. Este tema me está angustiando y atormentado, veo que me falta un mes para cumplir los 33 años y no encuentro pareja, el amor no llega a mi vida. Me siento inferior a los demás por no poder encontrarlo.
Respuesta

Oración milagrosa:
Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a __ amándome, con __creciendo sano formando los tres una gran familia bendecida por ti, Madre Mía.
Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que ___en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con él como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que__ desee que yo __sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a él y estar él junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposa. Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.
Así también te suplico Virgen mía, que __no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida y mucho
menos a ___sino que solo a mi me vea de esa forma. Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y así será. Gracias Amen.
Hacerlo durante 3 días. Publicar al tercero. Veras qué ocurre el cuarto. Recuerden: siempre con fe.

Oración a san cipriano
Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano___ vendrá ahora detrás de mi ___, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
San Cipriano aleje de ___ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que___ no pueda vivir sin mí y que ___ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.
Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.
Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que___ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.
San Cipriano haga a __ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.
Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a__ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Estimada usuaria,
En primer lugar te diré que siempre puede haber alguien que pueda fijarse en ti y enamorarse de ti. ¿Por qué eso no ocurre? Pues porque algo estás haciendo que impide que ese amor aparezca.
Estoy segura que eres una bellísima persona y te mueves para que ese amor aparezca, pues es bien sabido que si nos encerramos en casa éste no vendrá solo.
Seguramente hay algo en tu actitud frente a los hombres que falla, que hace que no te vean como una posible pareja. Una imagen cuidada ayuda, pero te puedo asegurar que no lo es todo. Como dice el dicho ''la suerte de la fea, la guapa la desea''. ¿Qué crees que tiene ésta que consigue a su amor? Ella tiene lo que a muchas mujeres les falta: una actitud adecuada.
Una actitud adecuada se basa en sólo una cosa muy básica:
Quererte a ti misma. Cuando te quieres a ti misma y eres más independiente, no te preocupas por el amor de tu vida, sabes que un día llegará, pero mientras tanto te cuidas y te mimas, porque tú eres la persona más importante de tu vida, y cuando una mujer se quiere, se nota... tiene un magnetismo especial; los hombres inevitablemente se fijan en ella, porque no ansía nada, entonces es más enigmática para ellos, y para el que quiera conquistarla, se vuelve un reto, porque no deja ver nada, sólo que es feliz y se quiere a si misma. No se cansa esforzándose en complacer a todo el mundo, se esfuerza por complacerse primero a si misma. Cuando eso ocurre, los demás la ven más atractiva. Una mujer feliz e independiente hace que las personas estén a gusto a su lado, porque no pide que le den cariño, atenciones. Ella lo da de forma espontánea pero sin intenciones de nada, entonces inevitablemente recibe más de lo que otras desean recibir.
Los hombres como nosotras también quieren una pareja, pero la mayoría se agobian cuando notan cierta presión, seguramente reflejas esas ganas, estás muy a su disposición, seguramente eres tan transparente en tus intenciones que eso hace que algunos reculen, otros te vean quizás una presa demasiado fácil y otros simplemente no te vean tan interesante, y por tu carácter dócil no te toman en serio.
Hay hombres que buscan una mujer así, porque ansían como tu tener pareja, pero seguramente a parte de no tener la actitud adecuada miras hacia la dirección equivocada. Puede que los hombres afines a ti, no los veas, porque no llaman tu atención. Quizás te fijas en hombres que no te convienen, hombres complicados, hombres que no buscan lo mismo que tú... Sería cuestión de analizar qué es exactamente lo que haces mal.
Te vendría bien relajarte y empezar a mimarte más. Olvidarte un poco de encontrar a alguien, y cuando menos te lo esperes, aparecerá.
Recuerda que una pareja no lo es todo, y no tienes por qué ser menos valiosa por estar sin una.
Quizás un profesional podría ayudarte en este proceso, y al ser objetivo vería con más claridad qué fallos cometes.
Respuesta
Ciertamente, tomar la decisión de dejar de buscar el amor, es la decisión correcta.
Pues, la forma en que estás buscando o donde estás buscando, no es la más idónea para encontrar una pareja estable.
Te recomiendo que asistas a terapia, para que analices tu dinámica en una relación de pareja, y más importante aún, tu estrategia en la búsqueda de una pareja.
Es importante que te des cuenta de qué estás haciendo que no funciona o que te lleva al fracaso en las relaciones. Y para ello tienes que "poner sobre la mesa" cada una de tus relaciones amorosas o intentos de relaciones (es decir, cada vez que te has ilusionado), y compararlas, ver qué es lo que haz hecho en cada una de ellas que es común en todas. Al analizar ese parámetro, podrás ver si lo que haces funciona o no, y a partir de eso modificarlo por algo más efectivo.
Para ésto es necesaria la Asesoría de un Profesional, pues necesitas un observador objetivo y externo, que al identificar aquello que haces inconscientemente, te ayude a verlo, a comprender por qué lo haces, y a modificarlo.
En la búsqueda del amor o de una pareja estable, es muy importante relajarse, pues la ansiedad o desesperación que presentan muchas mujeres por tener una relación, termina ahuyentando a los posibles prospectos, pues ejercen inconscientemente una presión sobre la otra persona; y ante esa presión el mecanismo de defensa que se activa es la huida.
Para poder relajarte, es necesario que te olvides que el tiempo pasa y que con él acumulas años.
Necesitas restablecer tus prioridades, y si hasta ahora tu prioridad ha sido tu carrera profesional, necesitas modificar tus principios, y comenzar a ser tú tu prioridad en tu vida.
Es decir, necesitas enfocarte en ti. Todo ese amor que puedes y estás dispuesta a dar a los demás necesitas enfocarlo en ti, dártelo a ti misma.
Todo lo que hagas, debes hacerlo sólo por ti. Si trabajas, si te vistes, si te maquillas, si comes, si vas al cine, etc., cada una de esas cosas hacerlas sólo por ti, por nadie más ni para los otros, sólo para ti.
Pues lo más importante es que adquieras seguridad y confianza en ti misma.
Cuando dejes de ser una mujer ansiosa por conseguir una pareja, y comiences a ser una mujer segura de sí misma independientemente de quién está a su lado, sólo entonces empezarás a ser más atractiva para las persona a tu alrededor.
Tienes que ser paciente, no desesperar...
El amor llegará, pero si lo recibes ansiosa, lo presionarás y harás que rápido pase.
Así, no lo disfrutarás...
Concéntrate en ti...
Y espera a alguien que esté dispuesto a darte todo lo que deseas, alguien que te acepte tal y como eres, y que no te ponga condiciones para amarte.
Entonces valdrá la pena la espera, y haber guardado todo lo que tenías para dar, solo para esa persona.
Espera...
Mientras tanto, puedes prepararte para vivir y cuidar el amor cuando éste llegue, leyendo algunos libros que te ayudarán a entender qué es el amor:
- "¿Durará nuestro amor?" De Sam Hamburg.
- "El amor inteligente." De Enrique Rojas.
- "Las condiciones del buen amor." De Sergio Sinay.
Respuesta

A veces resulta que somos demasiado exigentes, unas veces con nosotros mismos, esperando algo de lo que nos creemos merecedores, otras con los demás, esperamos mucho más de lo que nos dan o al menos lo mismo que damos. En ocasiones nos preguntamos si habremos acertado, escaneamos a nuestra pareja y la evaluamos con un rasero que incluso no estaríamos dispuestos a que nos lo aplicasen. Otras veces solo nos acercamos a alguien a quien puramente hemos idealizado, sin profundizar en su interior. Y la mayoría de las veces se trata de miedo, lo que nos impide arriesgar. La verdad es que el amor no deja de ser sino un cuento de hermosas princesas y valientes caballeros, tal y como nos lo han marcado desde la cuna a hierro y fuego. A mí también me cuesta verlo de otro modo. Pero lo cierto es que debemos despertar y poner los pies en el suelo. Las almas gemelas existen, pero no se encuentran esperando porque al final no dejamos de ser algo más que seres humanos, con nuestros miedos y nuestras ilusiones, con nuestros corazones heridos y nuestros cansancio errático por buscar un ideal. Creo que deberías pensar que esta vida solo es una, que deberías dejar de esperar y ponerte a disfrutar, las personas irán llegando a tu vida poco a poco y quizás algún día encuentres a alguien que al menos se preocupe de ti y te haga feliz. No busques ideales, tarde o temprano te mostrarán algo que no te guste nadie es perfecto. Disfruta de cada momento, sé feliz, y por encima de los demás ¡Quiérete mucho!