¿Cómo dejar de amar y desear a mi esposo?

Conocí a mi esposo hace 8 años, y lo he amado siempre, pero desde hace 4 años el no me demuestra amor, me rechaza, no le gusta que lo bese, me dice cosas ofensivas, y hecho muchas cosas para revivir el amor de el por mi, y nada funciona a el no le interesa tener relaciones sexuales conmigo y si yo lo busco en muchas ocasiones de trata mal, y cuando esta conmigo lo hace solo para que no diga nada y es muy triste, me siento menospreciada y yo soy una mujer bonita, me arreglo hago comidas especiales para el, me visto sexy, trabajo y lo invito a salir y cada día me siento mas rechazada, humillada y quiero alejarme de el, pero tengo tanto miedo de sentirme sola, de no ser capaz de estar sin el, desde que vivo con el nunca me ha gustado nadie mas y todo lo hago para que triunfemos juntos, pero siento que no soy correspondida y quiero dejar de sentir deseo por el, y poderme alejar sin que sea tan dificil para mi.

{"lat":3.71865535961686,"lng":-73.5546875}

4 respuestas

Respuesta

Creo que es necesario que pongas en una balanza tus sentimientos y determines si lo que sientes por él es realmente amor o solo miedo a la soledad y actúes en consecuencia.

Si aveces pienso eso, ademas tenemos dos niños y creo que es mas incapacidad mental y temor de equivocarme... como puedo llenarme de fuerza para alejarme. y no seré egoísta con mis hijos poner primero mi amor propio que la familia que les hemos dado.

Considero que criar a tus hijos sola, pero feliz y sin estrés es mucho más saludable que hacerlo al lado de su padre pero con estrés y brotes ocasionales de violencia.

Respuesta

Para que otra persona te valore, debes valorarte tú. Debes aceptar que el ya no quiere estar contigo, quizás se queda por los niños u otro motivo como no tener donde ir. Es mejor estar sola, que mal acompañada. La soltería tiene muchas ventajas que quizás no conoces. Al principio sufrirás, pero después te levantarás como el ave fénix, y surgirás por ti misma. Las mujeres tenemos esa cualidad. No envejezcas con alguien que te trate mal, eso es tóxico, cuando seas mayor, te arrepentirás, de no haberte alejado, de esa persona tóxica. Sufrirás por un par de años, dos o tres y luego serás libre y feliz, si tu no eres feliz, tus hijos no lo serán tampoco. Ve a donde un especializta que te pueda guiar más que yo.

Respuesta

Las mujeres que deseamos regresar con nuestra ex pareja, debemos aprender a hacerlo, creemos que con solo desearlo lo podemos lograr, pero yo me di cuenta que es importante conocer el arte de la seducción y comprender que persona presenta compatibilidad, por eso me hice una búsqueda por Google y me encontré con este sitio web http://adelgazarabdomen.com/descargar-volver-con-el

Aprendí a manejar mis emociones y a reconquistar a mi exnovio, entre muchos otros temas interesante e imprescindibles, es mejor que lo vean para que sepan a lo que me refiero.

Respuesta

Recupere a su ex novio ahora con la ayuda de Lord Zakuza. WhatsApp en +17405739483 para una solución larga y permanente a sus problemas de relación.