Estoy casada y soy feliz con mi marido pero tengo la fantasía de una relación con otro hombre

Soy casada, no tenemos problemas en el hogar, pero mi grave problema es que mientras va pasando el tiempo, mis fantasías que creo son normales en todo ser humano, han ido creciendo tanto que ya dejaron de ser fantasías y se han convertido en deseo, uno de ellos es que quiero tener sexo con otro hombre, por que siento deseos de experimentar el sentir un pene diferente al de mi esposo, por favor dígame si esto es normal o tal vez será por que yo fui virgen al matrimonio y no he tenido ninguna experiencia al respecto-
De ser normal, cual sería vuestro consejo, es decir que debo hacer.
Desde ya mi agradecimiento mi mail es: [email protected]

4 Respuestas

Respuesta
Me llamo mucho la atención tu pregunta, también soy casado, quiero que ante nada decirte que el fantasear no es malo y por lo contrario si es muy común en todas las personas. La mente suele jugarte malas pasadas sin que a veces te lo esperes. Pero déjame decirte que obviamente cualquier pene si lo comparas con el de tu marido en efecto puede ser distinto, todas las personas son distintas en la cama. Pero lo que si no debemos permitir es que se degenere un matrimonio por unos deseos. Además sabes que las fantasías se pueden direccionar e imaginar a tu pareja con todas esas cosas que te hacen volver loca.
Hay muchas formas de vivir fantasías haciendo que la pareja participe. La primera de ellas es la masturbación, cómprate un consolador que sea más grande o más grueso que el de tu marido y ponte a ver películas de adultos con el mientras te masturbas.
Pídele que se disfrace o compre máscaras y se vista de una manera distinta a la que normalmente lo hace y pídele que abuse de ti en las escaleras o en el ascensor. Cómprarle fundas de texturas para su pene, los venden en los sexshop para que cuando te penetre no sientas lo mismo que normalmente sientes.
Dile que un día se disfrace de profesor y entren a una universidad en la tarde y esperen a que desocupen un aula y dale buen sexo pidiéndole que te ayude en una materia.
Recientemente escuche de una mujer que quería lo mismo y le recomendaron a la pareja comprarse un muñeco inflable que trae incluido un consolador y la pareja comentaba que cada vez que ella fantaseaba ponía a su pareja a verla mientras ella galopaba aquel muñeco.
Linda ante todo, disfruta la sexualidad con tu pareja, comentale esta fantasía que tienes y dile que te ayude con todo lo que te propuse anteriormente, de seguro satisfaceras tus deseos y lo pondrás a el a mil de la calentura.
Imagínate donde después de un año de hacerlo con otro hombre, te dan ganas de sentir otro y otro. Te podrías imaginar ah donde iría este planeta con la moral y el amor hacia el hogar.
Creo que al respecto de mi pregunta, me quedó sin aclarar todo, el tema está también que mi esposo unicamente está en casa entre 4 o 5 días al mes y durante esos días solamente hacemos el amor entre una o dos veces, yo me masturbo en muchas ocasiones y de varias maneras, pero siento que necesito que me penetre y él no está.
Tengo entendido que en algunos lugares hacen intercambio de parejas por un período de tiempo, y lo consideran normal. Que puede aconsejarme, es como que ya estoy cansada de masturbarme.
Yo por mi trabajo también vivo fuera de casa por largas temporadas y yo soy excesivamente caliente, una de las razones por las que me considero experto es que leo mucho sobre sexualidad y siempre procuro que los pocos días que estoy con mi esposa sean de una pasión frenética.
Imaginate donde yo por mis calenturas me acostara con cuanta mujer se me diera la oportunidad, no arreglaría con nada mi relación y por el contrario la deterioraría. Yo se que la masturbación no es lo mismo a que te penetren. Pero por eso mismo estas casada y no eres prostituta, eres una mujer que decidió escoger una persona como esposo y debes tratar de disfrutar lo poco o lo mucho que mi dios te brinda. Por ahí dice un dicho que mi dios no castiga ni con palo ni con rejo sino con el mismo cuero. Te imaginas que por pasar una calentura se te prendiera una enfermedad venérea que no solo acabara con tu matrimonio sino también con tu vida y tu sexualidad.
Te recomiendo que vallas aquellos bares en que hay parejas swinger que lo hacen delante de otras para que sacias tu curiosidad, pero ve con tu esposo y dile que tengan sexo también delante de los demás y mira mientras otras parejas lo hacen, es muy excitante y no necesariamente debes caer en el pene de otro hombre.
Igualmente trata de hacerlo en lugares públicos, trata de acompañar a tu esposo también en aquellos viajes de trabajo y háganlo en hoteles y otros lugares. Antes de que llegue a casa pídele que compre una mascara y dile que llegue a hurtadillas con la mascara puesta y abuse sexualmente de ti, esto te ayudara y te permitirá fantasear todo lo que deseas. Si en tu relación sexual quedas insatisfecha masturbate con un consolador delante de tu esposo, no hay nada más excitante para un hombre que ver a su esposa masturbarse.
La relación de pareja se goza sabiendo explotar cada día tu sexualidad, si logras experimentar nuevas cosas vas a tener mejores orgasmos con tu esposo que si intentaras con otro sujeto.
Respuesta

Yo también pase por algo parecido. Lo que hice fue fantasear en línea con un hombre por unas semanas y después toda esa pasión la desborde con mi esposo. Y el esta feliz.

Respuesta

Yo te aconsejo que lo platiques con tu esposo, y si El esta de acuerdo infórmense sobre los pros y los cons de dichas acciones, y si su decisión es que si, entonces adelante, pueden ser experiencias maravilloso que pueden unirlos como pareja y mejorar su vida sexual,.. [email protected]

Respuesta

Les comento que en estos dias estamos pasando con mi esposa por una situacion igual; ella en la confianza que tenemos, me conto que tiene esa curiosidad de probar con otro hombre para saber que se siente. Hace diez años atras yo le fui infiel a ella con una muy buena amiga de ella, de lo que ella se entero posteriormente y quizo acabar la relacion pero gracias a Dios pudimos superar eso, y aunque soy hombre y les paresca extraño llege de 22 años al matrimonio y sin haber tocado ninguna mujer y por esa curiosidad hice lo que hice, pero aunque fue muy buena la sensacion del momento, aun hoy me duele haberlo hecho pues la amo a ella y mis organos sexuales y mi cuerpo le pertenece a ella igual como ella a mi desde el dia que nos juramos amor en un altar. A lo que quiero llegar es que lo mejor que puede suceder es sacarnos esas ideas de fantasias de la mente y ser felices con la persona que Dios nos bendijo