Creo muchísimo en Dios y en la Virgen. Pero no se que es lo que pasa

Soy un hombre emprendedor, futurista, positivo y de muchos proyectos.. Algunos los he podido realizar… Pero todo lo que he realizado me cuesta mucho y siempre lo logro, porque no me doy por vencido. Desde Hace más de 10 años quede viudo, También estuve muy grave a punto de morir, un socio que era casi mi hermano me quebró mi empresa y la estoy levantando de nuevo. No soy ningún hombre joven. Ya que tengo más de 60 años (pero practico deportes, manejo bicicleta me encanta bailar, soy muy sociable y me mantengo muy activo) y tengo 3 hijos todos mayores, casados, con hijos y profesionales que no dependen de mi. Hace 5 años comencé una nueva relación y duro 4 años.. Porque se presentaron muchos problemas con la hija de ella y se perdió el amor.. Ahora estoy comenzando a levantar mi empresa de nuevo, estoy empezando una nueva relación y me siento muy desconfiado… Ya no hablo nada de mis proyectos con nadie y como no soy egoísta me siento incomodo de no compartir con mis seres amados mis cosas. Pero me parece raro que todo esto ocurra de 10 años para acá. (Desde que falleció mi esposa. Inclusive ella era una mujer sana, joven, sin vicios y llena de vida.. Una noche fuimos a una reunión familiar y a las 8 le empezó un dolor de cabeza muy fuerte y a las 10 estaba muerta). Naci el 08/08/51. Recurro a Uds. Para saber si alguno me puede decir si todo esto fue normal o hay algo oscuro en todo esto….

1 respuesta

Respuesta

En la vida se ven cosas raras, y anormales lo que te ha pasado no tiene nada de anormal ni veo nada de que preocuparse el inconveniente o lo duro para ti fue el fallecimiento de tu esposa, lo que le ocasionó un neurismo cerebral lo cual no pueden detener a tiempo.

Es normal que le tenga desconfianza a la personas por que tu buscas a alguien que se extrovertida contigo que se involucre mas que te apoye en tus ideas y que permite que tu sientas esa confiablidad; pero debes de darle oportunidad a la persona que esta al lado contigo y decirle con sinceridad que es lo que tu esperas de ella.

Ora a mi Dios para que el te ilumine lo que realmente desees lee el salmo 26 e interprétalo.

Gracias mil gracias por su respuesta. Estoy de acuerdo con lo que me plantea..Lo que pasa es que a veces me siento muy solo, porque soy un hombre de hogar y de principios morales.. He tenido varias amigas, pero ninguna me llama la atención para ser mi pareja y la única que me ha gustado tiene 3 años separada, con hijos mayores, cuando salimos somos el uno para el otro y nos compenetramos inmensamente. Pero cuando llega a su casa se transforma en otro ser y cada vez que salimos tenemos que empezar de nuevo otra vez. Yo se que me quiere, pero es una mujer muy tradicional que no se preparo nunca para un divorcio y siento que tiene mucho que dar, pero tiene muchas rabias almacenadas.. Por todo eso decidí dejar las cosas así.. Pero siento que esa decisión nos dolió mucho a los dos...Mi pregunta es Ud. Cree que esa es la persona que me conviene.. Su nombre es Francis y este Sábado pasado cumplió 52 años...

Le agradezco su atención y muchas gracias y no se si Ud. cree en la Virgen. Ya que ella es mi protectora de toda la vida en la persona de nuestra Señora de Las Mercedes pero junto a mi San Martín de Porres le envío mil bendiciones...

Si creo en la Virgen y le pido muchos favores de descernimiento.