¿Esta interesado en mi?

Hola, estoy conociendo una persona por medio de internet, hace un mes nos vimos por primera vez y ya salimos 5 veces. Pero me llama la atención que aun no haya pasado nada, no me habla de sexo, me dice que el prefiere empezar una relación como amigos e ir despacio, me toma de la mano o del hombro cuando salimos y me ha dado algún que otro piquito en los labios, me llama la atención que ponga como unA distancia, quizá me gustaría besarlo más profundamente, peero siento que pone limites, y me pregunto a que se debe, (me dice que le gusto mucho y que me quiere) pero tengo miedo porque siento que estoy enganchandome con él y me parece medio rara su forma de actuar. Es muy agradable y día a día como que hablamos más seguido pero no entiendo mucho su forma de actuar, si sera porque no esta seguro o no se realmente porque es así. Ayudenme quisiera saber si es normal que actúe de esta forma, el tiene 49 años y enviudo hace un año u medio y yo tengo 42 y me separe hace más de un año. Gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Como el aclaró en un principio, no busca ir rápido, y el dato más relavante es que enviudó hace un año y medio apenas, tomando en cuenta su actitud, lo que pretende contigo es ir construyendo algo, dándole bases sólidas, y sobretodo tomarte como otra individua, no como un relevo de su antigua esposa, que es algo que nadie quisiera. Tómalo con calma, a veces ir demasiado a prisa hace que todo sea efímero y no disfrutes nada.
Hola, muchas gracias, me quedo todo mucho más claro, uno viene de tantos golpes que a veces no sabe como actuar. Un beso enorme y gracias nuevamente!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas