No puedo más con mi vida

Hola buenas.
Me siento muy mal, no le encuentro ningún sentido a mi vida.
Desde que era pequeña me gustaron los deportes, practique tenis de mesa, taeckwondo, fútbol, hockey, pero el más especial para mi fue el baloncesto, después de 3 años jugando me lesione las rodillas, fui a muchos médicos, pero ninguno me dijo exactamente que me pasaba y que podía hacer para poder volver a jugar, asik tuve que dejarlo. En un principio pensé que no me iba a importar mucho, pero después de un tiempo me di cuenta de que el baloncesto lo era todo en mi vida. Ahí me empecé a sentir mal y a no querer seguir adelante, pero descubrí la magia, me empezó a interesar y aprendí cosas. Hace unos meses, llevando 2 años y medio practicando magia un amigo me pidió si podía hacer una pequeña "actuación" y yo acepte, resulta que llegue allí y mis propios "amigos" intentaron destruirme los trucos inventándose cosas sin ninguna lógica, me hundieron, la poca ilusión que me quedaba me la arrancaron. Ahora lo único que me queda es mi novia, lo peor de todo es que no vivimos en la misma ciudad, y yo necesito estar con ella porque soy muy insegura y hay veces que no se si lo que siente por mi es real o no, a veces siento que prefiere estar con sus amigos, prefiere estar de fiesta, prefiere pasarlo bien a estar conmigo. Mis padres están siempre encima mía, tengo bastantes broncas con ellos por cualquier cosa, y lo peor de todo, nunca me preguntaron que si estaba bien por lo del baloncesto, ni mis amigos lo hicieron. No se cuando contarles a mis padres que soy homosexual porque no se como van a reaccionar, y tengo miedo de que no lo acepten. No me atrevo a contarle nada de esto a nadie porque tengo miedo de como me podrán juzgar de lo que podrán pensar de mi. Me gustaría que alguien pudiera ayudarme. Me animo a escribirlo aquí por el anonimato de internet.
Muxas gracias x escuxarme y leer la triste y corta historia de mi "vida", o mejor dixo de mi sufrimiento en esta vida. Un saludo y muxas gracias otra vez.

1 Respuesta

Respuesta
Tu vida sí tiene un sentido. Si ya no puedes jugar baloncesto, existe la alternativa de que tengas a tu propio equipo, o sea, entrena a otros. Si tus "amigos" destruyeron tu ilusión de la magia, puedes buscar a otro público. Si tu novia vive lejos, puedes decidir irte donde está ella.
El tema de la homosexualidad está marcado por un sin fin de prejuicios. ¿Cuándo decírselo a tus padres? No sé qué edad tengas, pero si eres una adolescente, tus padres, si no lo aceptan con buena cara, tratarán de "componerte"; si ya eres una joven adulta (20 - 25 años) tus padres tratarán de "componerte", pero ya tienes el poder de decidir sobre tu sexualidad. Tus padres reaccionarán como tengan que reaccionar. Lo importante aquí es que a tu novia también (escribo también, porque tú no te estás dando él lugar que te corresponde) le des su lugar, porque pareciera que la mantienes en la sombras y por ello que dudes si lo que siente ella por ti es real.
No te quedes en el sufrimiento sólo porque CREAS que ya no te queda nada en la vida. Sobretodo necesitas pensar en tu novia como la compañera con quien puedes hacer un proyecto de vida y no como la que te hace sentir segura, porque si te quedas en ese nivel de "necesitar de ella", tu relación se puede ver afectada y terminar mal.
Para salir de ese sufrimiento hay que mirar más allá de lo que tu tristeza te permite ver. La vida no tiene porque ser un peso, sólo estás aquí por un rato y no sería justo que no hagas y mucho menos que no seas lo que quieres y como quieres.