Necesito ayuda... Inseguridad
Hola muy buenas, creo que tengo un problema grave, no sé si estaré en lo cierto pero creo que el problema que tengo viene por lo siguiente: desde bien pequeño mi padre solo me ha dado de ostias(tortas, rodillazos, patadas) con todas sus fuerzas cuando hacia algo mal. Nunca para nada mis padres me han apoyado en nada, al contrario solo me han humillado, criticado y negado todo y comparado con demás gente. Mi padre me habla de forma autoritaria, no pide las cosas por favor sino te las exige, tengo 22 años y a veces me humillan por que tengo que obedecer y hacer cosas que me parecen tontas. Mi madre está constantemente criticando todo lo que hago, comparándome, discutiendo por todo. Desde hace bien poco mi padre ya no me pega debido a que una vez estuve a punto de darle yo a el, y creo que ya no tiene huevos.
Soy una persona insegura, siempre creo que la gente habla de mi etc… creo que son paranoias mías, aunque a alguien no le tenga miedo ni respeto soy incapaz de aguantar la mirada a nadie, pero a la vez si discuto con alguien rápido me altero y se me cruzan los cables y me vuelvo agresivo. Me sienta todo muy mal, me como la cabeza por todo, siempre pienso de forma negativa. Soy una persona orgullosa per tengo que reconocer que No soy feliz….. Necesito ayuda. Y gracias de antemano
Soy una persona insegura, siempre creo que la gente habla de mi etc… creo que son paranoias mías, aunque a alguien no le tenga miedo ni respeto soy incapaz de aguantar la mirada a nadie, pero a la vez si discuto con alguien rápido me altero y se me cruzan los cables y me vuelvo agresivo. Me sienta todo muy mal, me como la cabeza por todo, siempre pienso de forma negativa. Soy una persona orgullosa per tengo que reconocer que No soy feliz….. Necesito ayuda. Y gracias de antemano
1 respuesta
Respuesta de chimichi . .
1