Sueño de Mucho tiempo

Hace mucho.. Soñé que mis dientes estaban largos largos, y se tormaban de color amarillo... Y se me caían, yo llamaba a mi mama y ella no recuerdo si me hizo caso y me quiso llevar al medico pero era demasiado tarde...

1 respuesta

Respuesta
Los dientes están relacionados con tu fuerza y salud física y psíquica, tenerlos largos indica que te has tenido que defender, pero el que se caigan indica que estás pasando por un período de debilidad física o anímica. Un abrazo. Irene