Relaciones liberales

Hola me gustaría que me ayudaran tengo 19 años conocí a un chico de 29 años en mi lugar de trabajo, ahora hace 4 meses que nos conocemos... Desde un principio empezamos una relación digamos sentimental, al principio el se veía muy interesado y sinceramente lo sigue demostrando la cosa esta en que el cuando estábamos empezando defino esta relación como "amigos que se ven de tanto en tanto, y esto me esta muy bien "(sito textualmente)el caso es que lo de tanto en tanto se quedo corto por que nos vemos 3 veces por semana y hablamos cada día si no es por las redes sociales es por sms... Entonces llega un momento en el que los sentimientos por mi parte se confunde en un principio eso era lo que yo quería, un amigo con el que satisfago ciertas cosas en mi vida, pero creo que esto se nos va de las manos o por lo menos a mi, el no se lo que piense... La cosa es que soy muy insegura y a lo mejor debería haberle parado los pies en un principio por que sabia que esto a la larga me iba a quedar grande... No soy de relaciones liberales... Entonces no se si seguir con esta relación que de momento no me ha hecho ningún daño, pero que me da miedo que lo haga por que ya he pasado por situaciones que de moento no quiero volver a repetir... Me gustaría saber de que manera hablarle o preguntarle que verdaderamente que es lo que busca en mi y si es lago más bien liberal la manera de cortar por lo sano pero de una manera decente, madura y segura de mi misma... Sin dar lugar a que más adelante me pueda arrepentir... No se si me explico biien

1 Respuesta

Respuesta
Mi recomendación es que si te apetece seguir disfrutando de esa relación, no te cohíbas por prejuicios sociales aprendidos
Es mejor dejar que las cosas sucedan y cuando no apetezca más, se deja y punto
Pero nadie mejor que tu puede saber si quieres o no seguir