Problemas

Hola!, bueno este me gustaría hablar sobre mi cuerpo,
no me siento muy bien con el, estoy como que deforme, tengo cuerpo de pera, mis piernas son grandes y mis curvas pequeñas, trato de bajar de peso, luego no me importa y como muchísimo, y de tanto que hago eso ya hasta me salieron estrías que me hace sentir peor, no me agrada mucho mi forma de ver y me manipulo mucho cuando alguna persona me dice que soy fea, me importa mucho el comentario de alguna persona .
Necesito bajar de peso pero bien para ya sentirme bien, siento que eso seria lo que me haría quererme.
¿Qué piensas que debo hacer?
Gracias!
Respuesta
Tienes que hacer psicoterapia. Debes hablar conmigo en sesión para trabajar tus percepciones y tu identificación proyectiva. Las sesiones las realizo con Skype por videoconferencia en donde te daré clases de reestructuración cognitiva.
El precio promedio de la sesión es entre 40-¿60? En función del problema.
Sitio de encuentro: | Terapia Cognitiva Online | www.ciberpsicoterapia.com |
Empieza cuanto antes para eliminar la carga de angustia que te produce tu cuerpo.