Prueba de drogas

Hola.
Mi duda es que soy consumidor habitual de cannabis y hachís desde hace 8 años. Suelo consumir 1 o 2 diarios. Hace ya 8 días que no consumo nada y hoy me han hecho una prueba de detección de drogas para empezar a trabajar en una empresa..
¿Me saldrá positivo?
Si slaiera positivo, ¿tengo alguna posibilidad de entrar en la empresa?

1 Respuesta

Respuesta
1
Si eres consumidor habitual, tal como me dices y desde hace 8 años, el análisis dará positivo.
Normalmente en los consumidores habituales y de mucho tiempo, el resultado da positivo hasta 6 semanas después de haber consumido, dependiendo un poco de cada organismo y del tipo de vida que hagas, deportes, alimentación, etc.
Yo no te puedo decir si tienes posibilidad de entrar en la empresa, lo que si te puedo decir es que para hacerte un análisis de ese tipo tienen que tener tu conformidad por escrito. Es decir tienen que tener tu firma.
Ahora, que lo hagan sin tu consentimiento, pues no lo se, dependerá de la empresa. Pero es ilegal.
También que el análisis de positivo, no significa que hayas fumado ese día, ya que como te he dicho, puede dar positivo hasta después de 5 o 6 semanas, por lo tanto tu puedes alegar que consumiste hace 1 mes.
Pero todo eso ya entra dentro de un tema legal.
Suerte y espero haber aclarado tus dudas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas