Necesito que me aconsejes psicológicamente sobre mi relación sentimental

Hola (:
Bueno pues te cuento, mi novio y yo llevamos 1 año 3 meses juntos, el antes era super romántico me hacia todo lo más especial que podía, nos mandábamos muchos mensajes al celular y me marcaba en el día varias veces y muy seguido... El es mi vecino así que lo veo todos los días a excepsion de algunos que de plano nos es imposible vernos pero son pocos y otros cuando sale con sus amigos y llega tarde no más lo veo como 5 min..
Antes el dejaba de ir con sus amigos por estar conmigo, ahora esta conmigo SOLAMENTE si no tiene algún plan con ellos :S
Yo he estado sintiéndome muy muy mal porque ya no me marca a mi celular más que como mucho dos veces al día.. Y aveces solo una, también las cosas que le pongo en su facebook rara vez me las contesta, se mete pero comenta cosas de otros y las mías hace como si no las viera, ya le platique que me he sentido mal por esas cosas porque el ya no es conmigo como era antes, ya no me dice cosas románticas como antes, ya no me busca como antes, lo único que aun así que aprecio demasiado es que si necesito ir a un lado me lleva si necesito algo me lo compra etc es muy atento conmigo y todo y cuando yo le dije que extrañaba todas las cosas que te mencione el me dijo que aun me sigue amando y que el va a estar conmigo siempre que no tiene pensado irse con alguien más porque ya esta estable conmigo y se siente a gusto así pero que obviamente las cosas cambian...
También me molesta que habla con otras muchachas mandándoles indirectas aunque no puedo decir que me es infiel pero si me llego a sentir mal porque por más que le digo que no me gusta que cambie sigue sin hablarme a mi celular o hacer las cosas bonitas que antes hacia :S
que debo hacer, pensar que es normal y que yo debo de dejar de sentirme mal o quizá es que tengo que hacer algo por mejorar la relación y que vuelva a ser como antes.. ¿si es así entonces que debería hacer? O puedes darme algún comentario o sugerencia etc..
Gracias de antemano :D

1 respuesta

Respuesta
1
Yo creo que tu novio tiene razón, a medida que las relaciones se estabilizan las cosas van cambiando un poco. Tampoco es necesario llamarse todo el tiempo por teléfono, a veces no hay que decirse.
Posiblemente el necesite tener más espacio para si mismo, lo que no quiere decir que no te quiera, ni mucho menos, simplemente que aunque estemos en pareja, cada uno tiene su vida, también depende de la edad. Algunos hombres se sienten agobiados cuando tienen que estar continuamente contando lo que hacen.
Con respecto al Facebook, tu sabes que es público, y lo que se escribe lo lee todo el mundo, entonces tu novio preferirá mantener cierta privacidad contigo.
Si el te ha dicho que sigue amándote, creele, porque razón te va a mentir.
Mi consejo es que dejes de reclamarle tanto, deja que sea el quien te busque, si la relación se tiene que terminar, se terminará por más que tu reclames y reclames, y si te quiere seguirá contigo.
Las dudas y los reclamos no favorecen las buenas relaciones de pareja, al contrario las desgastan.
Ahora si vieras que es infiel o que te miente, la cosa cambiaría, pero por ahora no es así, solamente le gusta estar con amigos, lo que tu sí le puedes pedir es que los fines de semana los dedique a ti porque es un pedido lógico, y que salga con sus amigos otros días.
En fin, las parejas tardan un tiempo en acomodarse, ten un poco de paciencia y confía en el
GRACIAS!, ¡Tienes mucha razón! Seguiré tu consejo a pie de letra. En verdad gracias por tu ayuda, se que me quiere supongo que me pongo a pensar miles de cosas por miedo a perderlo... ya no le reclamaré y ya llegamos a un acuerdo :D
Muchas gracias y que Dios te bendiga! Besos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas