Encopresis

Entre a tu página y te agradezco pero no poseo tarjetas de crédito, ¿tu crees que debo llevarlo al psicólogo? Desde ya muchísimas gracias es un tema que me tiene preocupada por que en el cole también esta muy distraído y no hace lo que tiene que hacer me encantaría poder hablar con vos, vivo en buenos aires, argentina, en la matanza es una de las zonas más pobres de la provincia y si es necesario lo llevare por mi obra social. Te agradezco muchísimo por responder las dos preguntas que yo hice pero hoy en día no puedo acceder a tus servicios.

1 respuesta

Respuesta
Bien. ¿Tienes instalado Skype en tu ordenador? Si lo tienes agrégame como "ciberpsicoterapia". Si tienes messenger, agrégame con [email protected]
Voy a ayudarte.
Ignacio B.S. | Psicólogo
www.ciberpsicoterapia.com