Por que ese comportamiento...
Hola. Os cuento mi historia. Lo deje con mi novia hace un mes. Y desde entonces no estoy nada bien. Sobre todo porque cuando me dio los motivos del porque dejamos la relación, me dijo que estaba harta de que fuese tan apático... En el sentido de que tenia que tirar ella de todo lo referente a mi... Dice que siempre me daba igual que hacer o donde ir... Que cuando salíamos con los amigos, nunca quería ir a las discotecas y si iba... Estaba muy apagado... Y ella me dijo que en esos momentos necesitaba una pareja para divertirse con ella... Y la verdad que lleva razón, pero lo que no se es porque me comportaba así... Y ahora estoy amargado, porque esa no es mi forma de ser... Y no se porque he cambiado tanto sobre todo cuando estaba con ella, ¿por qué sin embargo con mis amigos era como siempre... Porque ha podido ser esa actitud...?
Lógicamente, recuperarla es muy difícil porque dice que ya se harto... Y la verdad que me siento muy mal, porque sale con ella 5 años y medio... Y me da la sensación que en todo momento pude haber hecho algo y nunca lo hice...
Lógicamente, recuperarla es muy difícil porque dice que ya se harto... Y la verdad que me siento muy mal, porque sale con ella 5 años y medio... Y me da la sensación que en todo momento pude haber hecho algo y nunca lo hice...
1 respuesta
Respuesta de chimichi . .
1