Falta de concentración

Buenas tardes eloisa59. Mi problema es que no logro concentrarme en el estudio. Cualquier cosa me distrae, cualquier pequeño pensamiento me aleja de mis deberes. Estoy empezando la universidad este año y estoy muy distraído. ¿Podrías darme un consejo, una ayuda?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Puede suceder que estés un poco agotado y necesites un descanso, las vacaciones de Navidad te vendrán bien.
También puede suceder que tengas otras preocupaciones que ocupen tu mente, entonces no te puedes cincentrar.
Mi sugerencia es que tomes algún tónico o pastillas para reforzar tu memoria y concentración. Este medicamento es de venta libre. Consulta con tu farmacéutico, que te podrá asesorar.
Por lo demás no te preocupes, no tienes nada grave