Duda sobre un dossier de competencias profesionales

Hola! Tengo una duda... Resulta que estamos haciendo un cursillo y nos han dado un dossier de competencias profesionales, elaborado por un piscólogo, a cada uno de nosotros después de habernos hecho unas preguntas... El caso es que me sale que tengo en mi "Estilo Natural": Responsabilidad, pero un limitado espectro de autoridad. Y la verdad, que no sé lo que significa ésto, me lo podrías explicar, ¿por favor? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Que eres una persona responsable en lo que haces, pero que aun te falta adquirir más autoridad, no por el hecho de imponer tu autoridad porque si, de manera arbitraria, si no de ejercerla a través de tus conocimientos y de tu seguridad personal.