¿Qué significa? Soñé estar embarazada de mi ex

Anoche soñé que estaba embazada de un chico el cual fue mi último novio, y en el sueño, él se lo decía a su madre y se lo decía a mi madre, pero no estábamos casados, él parecía feliz, y yo aún confundida por la noticia pero me parecía bien y ya tenía una barriga como de 3 meses, ¿estábamos cómo en un salón de clases y me preocupaba un poco pensar cuándo podía dar a luz (aunque hace mucho que no sé nada de ese chico y ya hace varios años que terminé la carrera por lo que no voy a clases ya). Qué puede significar esto?

1 respuesta

Respuesta
El subconsciente juega con la mirada... solamente basta con ver alguna foto, un número de teléfono o algo relacionado con él (aunque usted no lo vea).
Su visión en el sueño a sido una imagen subliminar, aquí le dejo un enlace para que comprenda lo que le digo.
http://nitecuento.es/2007/06/02/coleccion-mensajes-subliminales/
Reciba saludos.