Tube un sueño con una chica que

Mi caso es que tuve un sueño con una chica morena al parecer parecía como si fuera mi novia el caso es que ella discutía conmigo por que yo la cague en un tema y se iva en la moto y casi se cae con la moto actualmente no tengo pareja que puede significar este sueño

1 respuesta

Respuesta

Parece un conflicto en tu subconsciente, quizá la falta de esfuerzo en mantener una relación, o puede ser la decepción ante la partida o anhelo de una relación pero que es quebrantado por actitudes que se rigen en el miedo.

Depende mucho de cada persona, es decir depende como llevas en tu vida el ámbito de relaciones sentimentales, esto SI Y SOLO SI el el tema principal que abarca tu sueño.

Los sueños pueden significar muchas cosas pero existen factores de mayor impacto que son las que nos develan el contenido oculto, por ejemplo en tu sueño para el publico general la idea principal parte de la ruptura de relaciones, para otro puede ser un punto diferente, si tomas en cuenta los factores (mujer morena, moto, caída de la moto) depende que fue lo que en TI genero mayor impacto.