Soñar con vomito

Quería saber que significa soñar con vomito..
Anoche soñé que estaba en mi habitación con una persona que todavía no puedo sacar de mi vida y en mi sueño cuando el me hablo yo corrí la cara y vomite tres veces pero ensucie todo en mi sueño desde el piso, los peluches y estaba muy preocupada por limpiarlo...
Dicen que es desgracia si alguien me puede decir que significa se lo agradecería

1 respuesta

Respuesta
Tu sueño indica que literalmente ya NO te TRagas las mentiras, falsedades ni el daño que esa persona te hacía, lo de suciar todo indica que te sientes humillada y avergonzada por lo que has permitido a esta persona hacerte, hazte un favor y sácalo de tu vida YA, Las interpretaciones de los sueños por diccionarios de internet siento decirte son bastante erróneas, yo llevo muchos años estudiando a través de libros el significado psicológico y adivinatorio de los sueños, cuanto más antig
Üos son los libros resultan ser más acertados, pero hay un tercer factor, la intuición, por ello llevo años en la categoría de esta página:paranormal y allí también interpretamos sueños entre otras cosas. Un abrazo. Irene
Muchas gracias por contestarme... por lo visto nada que ver a lo que yo creía...
espero poder sacarlo de mi vida... u.u
Podrás y como ves es necesario tu subconsciente te lo dice. Un abrazo y por favor finaliza. Irene