Que significa soñar con Pistola dorada y machete Plateado

¿exPert@ que significaran estos sueños? Una noche soñé que un auto me Perseguía yo iba en otro y nos Paramos Pero casi adivine que nos quería asaltar Porque se volteo a buscar la Pistola y fue ahí donde le aseste un bolsazo y mi compañero también lo agarro Pero el de espaldas disparo a lo que yo lo tape con mi mano Pero no me Paso nada y le quite la Pistola que era chica Pero dorada y lo enfrente [Pero yo siempre sin la intensión de matarlo] y le dispare Por los Pies Pero la Pistola se desmoronaba de la boca solo la sostenía y enfrente le quedaban unos alambre como que se abrió. Y le dije y al asaltante ves ya no sirve esto.

A la siguiente noche soñé que estaba en mi casa Pero era diferente y Presentí que alguien iba a entrar [como algún ladrón] Porque estaba abierta la Puerta Pero yo estaba escaleras arriba al borde, Porque era de 2 Pisos y entro un hombre y me vio traía un machete nuevecito Plateado y creo que afilado y me lo aventó Para matarme con el machete Pero yo enseguida lo tome Por el mango en una maniobra increíble [en la vida real soy buenas cachando] y le dije ahora yo tengo el arma y te Puedo dañar y se medio escondió y quise desde arriba solo herirlo Pero el tenia miedo. Y ahí quedo el sueño. En los dos sueños no tuve miedo.

Pero si me extrañan estos sueños ya que no uso esa clase de armas y soy Pacifica.

Gracias x la interpretación.

1 respuesta

Respuesta

Querid@ anonim@,

Los sueños suelen mostrarnos lo que ocurre en nuestro ser subconsciente, las variables que parecen repetidas son miedo, agresión y lo podría ser robo/plagio/falsedad, puede que tu cuerpo sienta que algo no esta bien en lo que este pasando a tu alrededor, quizá algo que no quieres aceptar que este mal pero que subconsientemente sabes que es un riesgo, quizá tan alto que no puedes controlar el hecho de soñarlo, dorado y plateado, suele tener alucion a la vanidad/egocentrismo/narcisismo/complejo adonis. Esto habría que analizarlo un poco más a fondo, depende mucho del como te desenvuelves en el día a día.