Como recupero a mi esposa si se que la trate mal
Hola espero y me pueda ayudar y nosolamente m diga que me tengo que resignar deseo de todo corazón su ayuda gracias. Tengo 33 y mi esposa 26 tenemos dos menores de 6 y 3, realmente de 7 años de vida juntos nola trate como debería pues el alcohol y las infidelidades eran parte de lavida que le di realmente no medaba cuenta que daño le estaba ocasionando ala mujer que hoy se que amo pues siempre la tenia conmigo y a mis ijas y no mefaltaba "nada" entre comillas tenia todo. Ella en varias ocasiones se fue de lacasa con su madre quien desde luego la apoyaba y yo la hacia regresar diciéndole de que cambiaría y lo decía de verdad pero cuando ya la tenia recaía y aveces pienso que era porque no tardaba mucho en regresar y porque su mama le decía que no medejara por las niñas la verdad que nunca pensé en que de verdad me dejaría. Recordando la tenia aislada de todo, de su familia y amigos pues no ladejaba trabajar fui muy egoísta en todos los aspectos en fin ace 7 meses su mama falleció antes de eso cuando su mama estaba enferma la apoye porque estaba muy triste ace ya casi 1 año y medio que no le era infiel pues empecé a sentir su distanciamiento y empecé a tratar de llevar una vida limpia lo único que no dejaba era el alcohol no la maltrataba pero alcolizado le era indiferente pues ella casi ni me hablaba y yo en mi ignorancia me hacia el ofendido y me portaba indiferente, cuando su mama falleció sentí que la perdí pues ella no estaba para pensar en nuestra relación por su perdida yo quería consolarla pero no medejaba el caso es que empecé buscarla para apoyarla pero la sentía distante hace 3 meses se fue con su hermana menor de 20 años a una ranchería donde están bastante incomodas pues carecen de muchas cosas la casa que tenia su mama la abandonaron pues nadie quiere estar ai( son 4 ermanas) mis ijas no se acostumbran a estar aya pues no tienen nada de comodidad pero ella me dice que se da cuenta pero que a la casa no regresa. Así hemos estado y yo le epedido que regrese que estoy de verdad arepentido. Durante días le he rogado tanto y creame que hoy m doy cuenta cuanto daño le ice y como ya nolas tengo valoro lo que importa para mi mi familia(el refrán es cierto nadie sabe lo que tiene asta que lo pierde) ella me dice que ya no me quiere que esta feliz de estar con su hermana aunque vivan como vivan porlo menos es feliz, se busco un trabajo donde ella misma sabe que gana poco pero dice que esta feliz porque conoce gente nueva y que la valora yo ahora se cuanto vale ella, realmente la amo y creame que tengo ganas de kitarm la vida y se lo digo en serio pues ellas para mi lo son todo sufro en esta casa aunque tenga comodidades estoy solo ya no tengo trabajo pues lo perdí y no tengo ganas de nada solo quiero estar con ellas ace unas semanas nokeria ni verme yo les doy el dinero para lo que necesitan comida, escuela, medico, etc ella no me niega alas niñas las voy abuscar los fines de semana pero en los paseos que damos los 3 nos ace falta ella y mis niñas se lo dicen pero no ella no contesta yo la e buscado de todas las maneras posibles y me dice que ya no me quiere yo había decidido irme de aquí, pero no puedo ni morirme ni irme por mis ijas pues se que me necesitan pero yo ya no tengo ganas de nada ella sabe que sufro y me dice que no le gusta verme así pero que ya no me quiere yo le ruego 1 oportunidad para demostrarle que realmente estoy arepentido y que reconozco que todo es mi culpa que la amo y que deseo darle todo lo que no le di y hablo de tiempo de cariño de confianza fidelidad amor etc. Yanoce que acer estoy adelgazando exageradamente pero es que nomeda ni hambre los celos me matan le e preguntado si hay alguna persona que la enamore me dice que no, yole digo que seria lo único que me aria dejarla en paz (pues si a ella le interesa alguien que podría acer) pero dice que lo que quiere es estar sola se que muchos se le acercan pues la ven sola y la verdad no es nada fea pero dice que no que no ay nadie, aveces esta de buenas y me trata bien, aveces dice que la asfixio ablandole a diario pero si vivimos 7 años juntos como no hablarle a diario, aveces la llevo asta su casa y en el camino la voy convenciendo pero m dice que no y aveces se arta y se molesta y me manda al diablo otras veces me dice que lo va a pensar pero que la deje en paz yo no quiero molestarla pero como le ago para volver con ella sino medja estar cerca de ella.sus tíos le dicen que se fije bien lo que esta haciendo que me de una oportunidad que realmente e cambiado pues jamas se imaginaron verme llorar por ella y por mis ijas pues siempre me conocían por "prepotente alcolizado con dinero" y ella dice que a lo mejor que no sabe, ace unos días mi hija se enfermo ya que padece asma y fui por ellas siempre que voy a verlas voy lo más impecable posible pues he leído que tenemos que dar nuestra mejor cara areglarnos, no rogar, ser indiferente, tener amigas etc. Para que ellas digan "a kiensabe porque ya no me ruega..." y lodemas usted lo sabe y ese día fui a buscarlas y yo había tomado antes se que no es pretexto para hacerlo pero me siento como una basura y se me ace más fácil dormirme tomado para no saber de nada. Presente mi peor cara (crudo, sin rasurar, etc.) después del medico mi niña quería venir a la casa y ella repito nunca me las niega pero ese día decidió venir también ella y yo no se lo pedí yo estaba feliz, las trate como a unas reinas ella se veía contenta. (Yo dige gracias diosmio tejuro que no vuelvo aperderla, jamas la tratare mal de nuevo vivere para ellas 3 en toda la extensión de la palabra.) Ese día le dije que me agradaba que estuviera conmigo, ella contesto que se sentía bien que sentía como si me estuviera conociendo de nuevo porque nunca platicábamos así le dije que me gustaba que trabajara porque se veía contenta ai y que quería conocer a sus amigos dijo que estaba bien ese día fue de los mejores de mivida imagínese después de llorar tanto tenia en mi casa a mis 3 tesoros, le pregunte si quería avisarle a su hermana que no llegaría a dormir y note que tubo miedo le pregunte que que pasaba y me dijo que su hermana se molestaría, pero seguimos disfrutando de la noche y la pasamos como cualquier matrimonio en la cama, y después de que no quería ni verme. Al día siguiente las lleve a su casa yo regrese a la mía nokise romper el encanto tocando el tema de "vuelve conmigo" al otro día ya estaba ella otra vez de que nokeri nada le dije que no entendía que si no había estado a gusto me dijo que un poco pero que mejor no quería nada aveces pienso que su hermana influye en ella pero también pienso que si ella quisiera dejaría cualquier cosa para estar juntos los 4 otra vez después de ese día le he seguido rogando su respuesta es no y que no anda con nadie no la entiendo ota vez e insistido le dije que si quería me iría a vivir allá no meimportaba el lugar lo que quería es estar con ellas me dijo que no. Ace 3 días entre discusiones y risas estando allá en su casa logre traérmela de nuevo y no insistí mucho solo se dieron las cosas estuvo 2 días aquí ayer fuimos al panteón y no puedo decir que estuvo padre el día pero por lo menos estuve con ella. Un tío de ella ofreció una...
1 Respuesta
Respuesta de eloisa callejon fernandez
1