Pesadillas!

Hola buenos días!... Le escribo por que ayer en la noche y últimamente he tenido muchas pesadillas, incluso más de 2 en la misma noche, pero me tiene intranquila que ayer soñé primero que estaba en el mar de noche todo estaba super bonito pero de repente veía una serpiente blanca que estaba en la orilla del mar yo no me movía y la serpiente no me atacaba, pero después me quitaba de ahí y la serpiente se iba sobre mi 2 amigos y yo atacábamos a la serpiente y la matábamos pero luego esa serpiente se convertía en mi novio!... ¿Me va a engañar o algo así?... Después la misma noche soñé que tenia un diente flojo pero no me asustaba ni nada el diente estaba perfecto blanco y bonito no me dolía nada solo estaba flojo... Le agradecería su respuesta, por que las respuestas que encuentro en internet no son especificas y me asustan un poco... Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Las pesadillas no son más que sueños atemorizantes que despiertan a la persona con cierta angustia porque no llegan a comprender su significado.
Todas las personas han tenido pesadillas a lo largo de si vida.
Posiblemente tienes alguna preocupación y se manifiesta en este tipo de sueños.
No tienes porque preocuparte pues es algo transitorio y no significan ninguna patología.
Interpretar los sueños fuera de un contexto terapéutico no tiene ningún sentido.
Si durante más de tres meses sigues con pesadillas, deberías consultar en una clínica del sueño. Pero desde mi punto de vista, no tienes porque preocuparte en absoluto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas