Nauseas cuando tengo intimidad

Hola ni problema es que no puedo tener intimidad satisfactoriamente ya que cuando estoy con mi pareja siempre me da nauseas es raro que no suceda y no entiendo por que ya que he tratwado de evitarlo pero por más que me esfuerce de repente sucede

1 respuesta

Respuesta
Las náuseas aparecerán seguramente tras un previo proceso de hipersensibilización. Debe haber algo (pensamientos, sensaciones anteriores, estrés, etc) que produzca en tu mente mareos y alteración del equilibrio. Para tener relaciones íntimas con tu pareja es necesario que exista o se cree un ambiente o una atmósfera muy agradable, de confianza, de pausa, para ir poco a poco excitando los sentidos, relajadamente. Esto no quita que en otras ocasiones podáis recurrir al sexo impetuoso, pero si quieres acabar con tus náuseas será mejor que analices los condicionamientos previos que se dan antes de entrar en la intimidad. Piensa cómo es tu respiración y si proyectas algún tipo de fantasía propia que erotice el momento de satisfacción mutua.