Como puedo olivdar mi amante

Hola estoy casada y tengo doble vida con un ex novio mio que tengo más de 6 anos que lo conozco pero 2 anos de amantes! La verdad es que yo si lo quiero bueno creo, todas las mañanas pienso en el, cada momento esta en mi mente. Pero el problema es que el también esta casado y pues siento que solamente quiere una aventura conmigo. Aveces kiesera poder dejar lo pero las ganas de volver estar con el son más fuerte que yo! Siento que no me quiere como yo lo quiero! Dice el que el no puedo decir lo que siente, por que no encuentra palabras para poder explicarlo! No soy feliz, como puedo dejar de ver esta persona y pueder ser feliz con mi pareja

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues la verdad no lo se, los sentimientos no se pueden manejar, existen o no.
Tal vez valorando a tu marido, y analizando que pasaría si el se entera y pierdes tu matrimonio. O analizando si verdaderamene quieres seguir casada, y el coste emocional que tiene para ti llevar esa doble vida.
Además, analizando un poco que lugar te da él, porque si solo quiere una aventura, tal vez no te valore lo suficiente o como tu te mereces. Aunque una aventura, no se tiene durante dos años.
Has hablado supongo, sobre la posibilidad de que ambos se divorcien y comiencen una vida juntos.
¿Por qué si ambos estáis engañando a vuestras parejas, es bastante difícil ser feliz, no?
Otra posibilidad sería estar un tiempo sin verse ni hablarse, a ver si el tiempo, te hace olvidarlo.
Es una decisión que en algún momento debes tomar, pero como en este caso la decisión es seguir viéndolo o no, no existen demasiadas alternativas.
Solamente tu puedes decidir eso.
¿Me preguntas cómo puedo ser feliz con mi pareja? Pues si no lo amas, no lo se. Ahora si las cosas con tu amante son solamente cuestiones sexuales, será más fácil dejarlo, pero si estás enamorada de él, pues tendrás que decidir,
Tómate todo el tiempo necesario, analiza detenidamente los pro y los contra y sobre todo, habla del tema con tu amante, en definitiva es algo de a dos.
Un abrazo, y ojalá tengas el valor para tomar la decisión que te haga más feliz.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas