Sueños con difuntos

Hola, antes de nada muchas gracias por su atención. Tengo un problema desde hace unos días. El caso es que he tenido varios sueños angustiosos, concretamente dos que se repiten teniendo todos un denominador común: mi presencia en un velatorio.
El primero, se desarrolla en el velatorio de mi abuelo. Mientras estoy velándole con mis padres, con gran angustia estoy sufriendo el duelo hasta que veo el cadáver moverse y comienzo a gritar como alma que le lleva el diablo diciendo que está vivo y con mucho miedo. Inmediatamente despierto.
El segundo, se desarrolla en el velatorio de una señora muy mayor que tenia mucho vinculo con mi familia. Misma situación, velatorio con mis familiares y de pronto veo mover los dedos y una mano. Grito y corro por el local diciendo que se ha movido y despierto.
He de decir que tanto mi abuelo como la señora del segundo sueño, han fallecido este año. El problema es que son sueños recurrentes y que verdad me producen angustia y sobretodo sensación de mal augurio.
¿Usted me podría aconsejar sobre su significado y una posible solución?
Le estoy muy agradecido que me ayude.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Posiblemente te han impresionado esas dos muertes, lo que tu has tenido son pesadillas, que son sueños muy angustiantes que despiertan a la persona.
Las pesadillas, se pueden deber a múltiples causas, alguna preocupación, una mala digestión, estrés, pero normalmente son pasajeras, y no hay que otorgarles mayor importancia. Todas las personas las tienen.
Con respecto a un mal augurio, la ciencia no cree que los sueños sean premonitorios, es más una cuestión del saber popular, por lo tanto no te preocupes ni te angusties, no merece la pena. Ya te digo, la mayoría de las personas hemos soñado con muertos alguna vez en nuestra vida. No tiene ningún significado especial
Muchísimas gracias por su consulta. Sin duda me ha servido de gran ayuda y tranquilidad, ya que los sueños me inquietaban bastante. Sigo su consejo y no daré más importancia.
Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas