¿Estoy pasando un bache?

Hola, hace unos meses me di cuenta que mi mujer estaba hablando por messenger con un tipo, hemos tratado de solucionarlo y así ha sido las cosa han ido más o menos bien.Uno de los motivos que ella argumenta por el que ela decidió ponerse ha hablar con este tipo es que yo soy una persona que me enfado con mucha facilidad y ella muchas veces tenia miedo de hablar conmigo, no se la verdad es que yo me irrito con facilidad por cualquier tontería, no se si hay algún remedio para esto .En cuanto a la infidelidadpor internet no se me ha dejado un poco desconfiado y no se si ella me sigue queriendo como antes, ella dice que si que si esta conmigo es porque me quiere y todo eso me gustaría que me dieses algún consejo, gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Pues que si tu reconoces que te irritas con facilidad, tu mujer tiene razón.
Una cosa es que te quiera y otra que soporte tus enfados por tonterías. Posiblemente necesita conversar con alguien y eligió internet como medio de comunicación.
Yo no creo demasiado en la infidelidad por internet, pero si creo que una persona se puede enamorar o entusiasmar con alguien a través del tiempo y de ir conociéndose más profundamente.
Con respecto a ti, creo que deberías averiguar la razón de tu irritabilidad, porque además de hacer daño a tu esposa te haces daño a ti mismo.
En las parejas hay que tratar de llegar a acuerdos, no es fácil, pero se puede, lo importante es no tratar de imponer la autoridad, porque a la larga uno de los cónyuges termina cansándose.
Habrá algunas cosas de tu esposa que no te gustan y a ella le pasará lo mismo, después de un tiempo de convivencia siempre surgen algunas diferencias, pero si se conversan con tranquilidad, las asperezas se pueden limar.
Tu como hombre no puedes permitir que tu mujer tenga miedo de hablar contigo, porque te irritas, porque de esa manera vas cerrando canales de comunicación fundamentales para que una pareja sea feliz.
Intenta no llevar las cosas en forma tremendista cuenta hasta 10 antes de reaccionar.
Mucha suerte
Lo que pas también es que he perdido un poco la confianza y más sabiendo que ese tipo es de mi misma ciudad, pero bueno hablar hemos hablado y se casi con certeza que no se han visto ni ha llegado a más nada, pero me falta ir con fiando un poquito más, pues me ha hecho bastante daño, pues aunque no halla habido contacto físico te sientes heridoy traicionado y muy triste sobre todo eso tristeza. Estamos intentando salir y darnos un espacio para nosotros de vez en cuando y hablar pues a ella le cuesta mucho expresar sus sentimientos .Muchas gracias
Como te he dicho, trata de no llevar las cosas en forma tan tremendista, te haces daño tu y si lo haces a tu esposa.
Al fin y al cabo, nunca se han visto, ni han llegado a nada, posiblemente ha sido una ilusión pasajera de tu esposa, desde mi punto de vista eso no implica tanta traición, bah, ni siquiera traición, puedo entender tu tristeza, pero en la medida que no confíes peor te sentirás.
Me parece muy bien, darse espacios, y además te sugiero ser un poco más flexible, las parejas tienen que darse más libertades mutuas, no hablo de infidelidad por supuesto, pero no es bueno estar controlando tanto, termina agobiando.
Espero que de a poco puedan restablecer el vínculo y estar bien.
Por favor, si no tiene más preguntas, cierra y evalúa