Adolescencia

Buenos días, yo tengo una niña de 14 años, es muy protestona y contestona, ha suspendido 3 asignaturas con lo cual tiene que ir a clase, pero ya van dos días que se niega a levantarse, yo tengo que trabajar bastante puesto que ella vive conmigo sola, yo llevo muchos años divorciada de su padre. En el colegio me dicen que es muy buena niña y muy educada, es decir los problemas solo me los da amí en casa, tenemos un carácter las dos bastante fuerte, y cuando me siento con ella hablar no razona, ella quiere ganar siempre. Hay veces que no aguanto y le doy un bofetón, pero quisiera saber como hacer para que no fuese así conmigo, y me obedeciera siempre. Espero su respuesta. La verdad que estoy bastante preocupada porque no puedo seguir consintiendo que no vaya a la academia porque es por su bien
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Tu caso es típico tienes a una hija adolescente que solo piensa en divertirse y no cumple con sus obligaciones, ha suspendido 3 y no quiere ir a la academia bueno pues castigala sin salir sin quedar con sus amigos, enviala a casa de un familiar haced un trato tu vas a la academia y puedes salir con tus amigas sino hay academia pues no sales y te vas a casa de tus abuelos o a casa de quien sea pero que le des un bofetón no sirve para nada porque seguirá haciendo lo que quiere y sino si lo que te digo no sirve bueno pues dejala que no vaaya ya se dará cuenta en un tiempo de las tonterías que esta haciendo es una niña adolescente que solo quiere divertirse pero lo que no puedes hacer es amargar tu vida y estar las 24 pendientes de la niña así que intenta llegar a pequeños tratos con ella pero no la obligues ni le pegues bofetones porque así siempre ganara ella un saludo y suerte (xxxxxx)
Al final he conseguido llevarla por la tarde y hablar con ella allí con las dos chicas que están al cargo de la academia, se quedó allí para hablar con la profe de lengua y matemáticas, aunque no muy convencida, mi miedo es que mañana cuando vaya a levantarla vuelva a decirme que no quiere ir, ella dice que para que va ir si no va aprobar. De todos modos muchas gracias por dedicar parte de su tiempo en ayudarme a resolver este problema.
Gracias de nuevo
De nada (xxxxxx) es habitual en las adolescentes de hoy en día esa actitud tarde o temprano cambiara y se dará cuenta de que esta actitud no le lleva a ningún lado saludos y suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas