Mi hija es demasiado revede y tiene solo 4 años

Soy una mujer de 23 años tengo una niña de 4 años como puedes ver la tuve muy joven ademas vivo con mis padres y mi mama me desautoriza delante de ella verdad no se es una situación que se me ha salido de las manos mi hija no hace caso para nada cuando yo le hablo hace de cuenta que yo no le estoy dicenedo nada se bota al piso cuando esta delante de la gente es peor yo he optado por no salir con ella algún centro comercial por que la verdad me da vergüenza la actitud de mi hija ...

1 respuesta

Respuesta
1
Pues el tema lo tienes que arreglar con tu madre, si ella te desautoriza delante de la niña, tu hija que es pequeña, siempre le responderá a tu mamá.
Los niños son muy listos y perciben cuando hay falta de autoridad, entonces especulan.
Tienes que explicarle a tu madre que la niña necesita límites.
Por ej: 
No darle todos gustos
Cumplir horarios de comidas
Cumplir horarios para irse a dormir
Cuando tiene una rabieta y se tira al suelo, no levantarla en brazos. Dejarla y decirle, cuando se te pase, volvemos a hablar.
Tiene que comer lo que se le prepara.
Cuando se encapricha con algo, no tienen que dárselo para que no llore.
En fin, la educación tiene que tener reglas y pautas.
Posiblemente tu hija te ve a ti más como una hermana que como una madre, por tu edad y por la actitud de tu mamá.
En fin, ponte de acuerdo con tu madre, ya que viven juntas y entre las dos establezcanpautas de conducta y limites para tu hija, y cúmplanlos.
Lo fundametal es que tu hija no reciba dobles mensajes, tu madre y tu deben educarla igual., y por supuesto tus padres jamás deben desautorizarte delante de ella
Suerte
Muchas gracias es una muy buena solución la verdad estaba desesperada me gustaría si se puede claro que me enviras unas pautas de forma de castigarla en el momento en que ella se este comportando mal y de nuevo muchas gracias ...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas