Mi hija no acpeta a las mujeres

Usuario
Hola
TEngo una hija de 20 meses que desde hace un tiempo cuando hay alguna mujer desconocida que le dice algo e incluso conocida pero que no tenga mucho trato, empieza a decirle noooo nooo noooo y no deja ni que se acerque ni incluso que le mire, sin embargo con cualquier hombre que conozca o no puede besarla, le da la mano, juega con el.
Es algo embarazoso porque todo el mundo a niños de esa edad, suele decirles cualquier cosa y ella siempre está con el no
Ella es muy nerviosa, pero luego en la relación con las mujeres de la familia, con las que tiene más contacto si que las acepta, juega y besa
Otra cosa curiosa es que cuando hace algo gracioso y nos reímos también se pone nerviosa y dice noooo, incluso cuando ella sabe que va a hacer una gracia, antes de que nos lleguemos a reír ya nos dice que no con la mano, sin embargo cuando ella se riendo y existe contacto físico con ella si podemos reírnos, pero porque ella también se esta riendo.
No le encuentro explicación a estas dos cosas y me gustaría que me pudieses orientar en porque lo hace y sobre todo como ayudarla a la aceptación de otras mujeres, ya que el año que viene va a la guardería y tendrá profesoras y lo pasa realmente mal
De antemano te digo, que no existe ningún problema familiar ni de separación ni nada
gracias de antemano y un saludo

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes es normal. Lo que pasa es que quizás sea muy consentida. Trata de que se relacione más, primero con familiares, luego con otras personas. Es hacerla sentir en confianza, es por eso que es epone nerviosa. Cuando haga algo bien (tu sabes) aplaudele... hacelo saber. Claro que a nadie le gusta que se rían de uno así que como tu dices trata de que mejor sea que se rían juntos y no de ella. Disfrutala mucho...