Demonio

Hola Buenas tardes...
Fíjate que hace días soñé con algo tenebroso...
Soñé que estaba como en una habitación y que mi mama estaba leyendo un libro (leyendo con la vista) en eso me acerque a ella y escuchaba que el libro me hablaba, mi mama no escuchaba nada, solo yo podía escuchar la voz y era la voy del demonio invitándome como a pecar y yo me hacia en mi sueño tonta como que no quería escucharle y me medio tapaba los oídos pero aun así escuchaba su voz más no podía entender exactamente qué me decía... ¿Sabes qué significa? Espero me puedas ayudar por que esa vez desperté con miedo, nunca había soñado con eso y no he vuelto a soñarlo.
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
El demonio me indica un deseo que tengas oculto o actualmente algo que sepas que esta mal. Igual tienes una idea en mente que ese lado negativo reflejado en un demonio (tranquila de verdad que quien viste en tu sueño no era el demonio en absoluto, era una parte de tu ser) intenta hacer que cumplas.
Andate con ojo y no te metas en líos de negocios o problemas, es una advertencia para que estés preparada para cualquier tipo de adversidad que pueda surgir.
Tu madre por otro lado refleja la bondad, la sabiduría... tu madre ni lo oye! Sin embargo tu si que eras capaz de verlo.
No te preocupes, te deseo todo lo mejor simplemente cuida tus amistades o tus negocios y así evitarás cualquier problema.
Un saludo y un montón de energía para ti.