Jodida socialmente

Hola eloisa. Mira estoy un poco confundida.te explico mi situación...
Mi vida social con iguales ya no es la que era, me refiero en calidad no en cantidad... Antes era la guay del grupo todas me reían las gracias y era yo la que siempre decía de hacer y deshacer cosas... Pero de unos 4 año para acá no se comportan igual conmigo, o sea ahora soy yo la que tengo que llamarles para todo o si no se olvidan un poco y no se preocupan, pinsan que a lo mejor estoy ocupada en otras cosas sin más importancia.. Pero ami me empieza a preocupar esa actitud conmigo.ya no valoran tanto mi opinión o no se dirigen tanto a mi como antes y como me gustaría.no se el motivo exacto de este cambio, yo siempre e sido buena persona y ellas lo saben.. Muy sensible quizás y muy buena persona, siempre me he dejado la piel por ellas, peo quizás me haya despreocupado un poco o ya no sienta ese interés en ellas que antes si me lo producía, son muchos años juntas y ya nos conocemos de tod la vida, ha llegado hasta aburrirme el estar con eyasy perder el interés.. Ya que siento que soy aveces el último mono.. Siento que e perdido puestos con ellas.. No soy igual de importante o considerada como lo era antes..
Yo soy una chica normal que estudia y que tiene novio.. No se que hago que n les gusta. Quizás es porque sea un poc inegura o demasiado sensible y tema hacerme daño si me dicen cosas o es que no se que puede ser... Intento averiguarlo..
No se siempre e sido una niña divertida, alocada y siempre e sido yo la que ha presentado a amigos en común y ahora no lo siento igual..
Me siento en un segundo plano.. No se yo ahora hago más vida con mi novio y quizás no doy todo lo que a ellas les gustaría y no se atreve a decírmelo..
Pero hay otras niñas que están ms con sus novios y no les pasa lo mismo, es decir, siguen siendo importantes o se sienten bien..
Conmigo no es lo mismo, yo e pasado a un segundo plano..
Me gustaría saber el motivo o que me ayudes a conocerlo.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues no sé el motivo porque no conozco a tus amigas, ni se como interactúan entre ellas.
Lo que si te puedo decir, es que lo que te sucede a ti, es bastante habitual. Cuando alguien tiene pareja, deja de interesarse en algunas cosas y se va alejando progresivamente de ciertas amistades. Eso no es del todo bueno, pero sucede, a veces sin darnos cuenta.
También con los años, las amistades cambian. Pero si a ti te interesa seguir con ellas, pues llama a alguna y preguntale directamente que sucede. No merece la pena romperse la cabeza haciendo hipótesis.
Desde mi punto de vista, tampoco es necesario ser la más importante del grupo, ni tener demasiadas amigas, con algunas pocas, pero verdaderas y que te quieran y las quieras, basta y sobra.
Tal vez a ellas no les guste mucho tu novio, o piensen que no es para ti, y no se atreven a decírtelo.
O puede suceder que cada uno tenga ya vidas distintas, trabajo, parejas. En cuatro años suceden muchos cambios.
Llama, no te quedes con la espina, tal vez puedan reunirse una vez al mes a tomar un café y seguir manteniendo una amistad. ¿Por qué no lo propones?
Un abrazo
Si el tema es que nos vemos muy a menudo como mínimo una vez por semana, alguna semanas dos y tres veces...
Entonces tómate las cosas con calma, si se siguen viendo es que existe cariño entre vosotras.
Tal vez tu has cambiado sin darte cuenta, has madurado. No siempre hay que ser la chica guay del grupo. Como eres muy sensible eso te afecta, pero desde mi punto de vista no deberías darle tanta importancia.
A las amigas hay que darles cariño y afecto, y lógicamente sentir que ellas lo retribuyen, pero tampoco es necesario dejarse la piel por ellas.
Con el tiempo, cuando las personas van madurando las cosas se van poniendo en su sitio, y en los grupos muchas veces cambian los roles.
Tu ahora tienes novio, estudias, tienes otras prioridades también, entonces, no le debes dar tanta importancia a la opinión de los demás. Con que tu estés contenta contigo misma basta y sobra. Eso hará que poco a poco dejes de ser insegura. Si siempre estás pendiente de complacer a los demás, a la larga, te olvidas u poco de ti y pierdes tu autoestima.
Mira, la persona que te quiere, te querrá como eres, con tus defectos y virtudes, por lo tanto, deja de esforzarte tanto, se tu misma y disfruta de la vida.
Un abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas