¿Vuelta a relaciones pasadas?
Hola, mi nombre es Sofia. Tengo 34 años. He escuchado que tratamos de buscar en las relaciones personales aquello de lo que carecimos. Por ejemplo, en el caso de haber carecido de una figura paterna la tendencia es buscar en la pareja un padre y por eso, las relaciones 40-20. En mi caso estoy un poco angustiada por preguntarme como ubicar mi problema. Porque me aferro a relaciones pasadas. Por ejemplo busco en un ex, una relación de amistad y ademas acepto que me rechacen y me mientan. Y vuelvo a escribirles para pedirles por favor que sean mis amigos. Ahora que lo relaciono con el trabajo, me esta pasando lo mismo. Dejo que un cliente me rechace y me aferro a establecer contacto, convencida de que en algún momento comprenderá que esta en un error. El cliente me marco como SPAM, y ahora que necesito enviarle información o ponerme en contacto me obliga a dejarle el recado con su secretaria. ¿Cómo es que podemos llevar comportamientos a todas las áreas de la vida?. ¿Qué parte de mi le dice que puede tratarme así? Que modos, palabras, gestos. Estaría sumamente agradecida si me pudieran recomendar textos, libros o videos para un tratamiento a mi problema. De antemano gracias.
{"Lat":23.2413461023861,"Lng":-102.3046875}
1 Respuesta
Respuesta de eloisa callejon fernandez
1