Depresión

Buen día:
Necesito ayuda ya que una hermana de 24 años termino con su novio con el que estuvo 7 años y a parte perdió al bebe que esperaba (2 meses y medio de embarazo) por causas naturales y ahora esta en una depresión muy fuerte que no sale de su cuarto no se arregla ni se viste bien, se la pasa llorando y dice que se quiere morir pero que para eso es muy cobarde que no se atreve la verdad me tiene muy preocupada y ya tiene más de 8 meses en el mismo estado y de repente la vemos bien y no tarda mucho y regresa a la depresión no se que hacer porque temo por su vida y no se como ayudarla a salir ya que se molesta y se porta muy soberbia con mis papas yo estoy casada y y no la veo tan seguido pero no se que hacer... Espero me orienten gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Veo que eres nueva en todo expertos, antes de contestarte te quiero decir, mientras la pregunta esté abierta podrás comentarme algo más, o contestar a mis interrogantes y de nuevo yo volverte a contestar pero si cierras y puntúas la pregunta no tendré como comunicarme contigo a menos de que me vuelvas a preguntar.
Difícil situación tanto para ella como para quienes la rodean
Parece ser que las cosas que le pasan la sobre pasan y es importante la ayuda de un psicólogo
Ya es algo que se sale de las manos de ustedes, por que se necesitan las herramientas necesarias para afrontar la situación.
Si ella no sale de la casa, te recomiendo que la terapia sea en línea, así no tiene necesidad de salir si ella no quiere, y lo puede hacer desde la casa
Tengo un servicio de ayuda a través de mi página web, con el que pretendo llegar a las personas que por uno u otro motivo no llegarían a un consultorio particular, pero que cumple los mismos estándares de una consulta privada, solo que se realiza a través del Internet, a través del Messenger o de skype, bien sea por video llamada o por Chat en línea.
Con el que trato de ayudar a las personas o parejas que lo necesitan
El servicio psicológico online
http://www.atraigaelexito.com/psicologa_en_linea
Es un servicio en línea, cálido, eficiente, profesional y ético, como es en línea puedes acceder a él desde cualquier lugar del mundo, desde la comodidad de tu casa u oficina, no necesitas transportarte a ninguna parte, con lo que ahorras tiempo y dinero, es mucho más barato que un servicio en un consultorio, por que se realiza a través de Internet
Si desean mi ayuda gustosamente la atenderé
Gracias por su ayuda la convenceré de que vaya a un psicólogo y si no que lo haga a través de la página
http://www.atraigaelexito.com/psicologa_en_linea
Gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas