Camisetas de chico

Hola:
Ante todo perdón si la pregunta no va muy enfocada a lo tuyo, pero bueno si eres chico y diseñador de modas como pone en el currículo, supongo que algo me podrás ayudar y al entender de moda algo entenderás de tallas.
El caso es que he comprado una camiseta a mi chico, que debe medir algo más de 1,80 y pesar unos 77kg y complexión atlética.
He comprado la L, porque pensé que sino la M le quedaría corta, y el caso es que ha legado(la compre por internet) y me parece muy grande, incluso me la he probado yo, pero claro conmigo no puedo calcular porque soy chica y tengo pecho.
La talla L mide de ancho 52 y de largo 72 y la M mide 48 de ancho y 70 de largo.Y el caso esta en que no se si cambiarla por la M, porque no se calcular pensando en el chico si le vale o no.Yo me compre una camiseta parecida(porque son unisex) a la suya en talla ES media 45 de ancho y 68 de alto, y claro pienso que la M sera pequeña, porque solo mide 3cm más de ancho que la mía y 4cm más de alto y yo mido 1,62 y me no me queda larga, me queda bien, y al ser unisex pues no varia de chico a chica.
Bueno el caso es que me gustaría saber que te parece a ti, ¿me quedo con la L? ¿Es qué claro pienso que la L aunque le quede grande le entrara cosa que no se si pasara con la M? Y como cuando le de el regalo ya se habrá pasado el periodo de cambio pues...
¿Me podrías ayudar? Siento si me explique mal, espero que me entiendas.

1 Respuesta

Respuesta
Hum, de antemano perdón por no responder antes... no me pude conectar desde hace tiempo, pues mira, Yo mido 1.80 y la talla M me queda bien, en el caso de que él es atlético puede que de los hombros le quede pequeña la M, aunque en lo personal prefiero que me quede al cuerpo a que me quede grande, ¿si tu chico es de complexión atlética pues creo que preferirá que se note a esconderlo no?... jejejeje... Y si la mandaste pedir de EUA toma en cuenta que las tallas americanas son más grandes que las latinas...