Deseos sexuales.

Me apetecería que fueses mi amiga virtual.
Hola tengo 42 años tengo novia desde hace mucho tiempo y desde hace varios meses no hago más que pensar en tener relaciones con un chico, concretamente en hacerle (solamente yo a el y el a mi nada) una relación hasta que eyacule dentro de mi boca incluso después tragármelo, estoy un poco preocupado y no entiendo el porque de esa apetencia cuando yo nunca he pensado en chicos ni nunca me han atraído, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
No SIEMPRE pero a algunas personas suelen tener fantasías, cuando sus relaciones sexuales necesitan "PIMIENTA" antes de comenzar a preocuparte creo que deberías animarte a pedirle a tu novia tener sexo anal... y ... etc. quizá si se ponen de acuerdo y lo hacen puede que SACIES o hagas realidad esa fantasía, de todos modos puede que en alguna medida necesitas sentir esa sensación de "dominio" algo más fuerte por eso buscas "Dominar a un hombre " crees que sentirás una sensación de MÁS PODER, pero creo que quizá si hablas con tu novia y le propones algún juego u otra forma de mantener relaciones puedas satisfacer esa sensación, llevando a cabo tus fantasías e imaginación siempre que tu novia lo acepte. Si esta es la 1º vez que tienes este tipo de fantasías (con un hombre) puede que solo se trate de tener más seguridad y poder en la relación y deberías hablarlo y proponérselo a tu pareja. Hasta incorporar a vuestras relaciones algunos juguetes sexuales, aunque tu creas que a ella puede que no le guste... proponselo que quizá ella acepte y los dos se sientan más satisfechos, piensa que quizá ella también tenga fantasías y no te las comente. Podrías empezar la conversación preguntándole cuales son tus fantasías sexuales incumplidas...
Hace años que tengo esas ganas de hacerle una felación a un chico joven de unos 20 a 25 años aproximadamente no muchos más que no sea homosexual es decir con un chico heterosexual que este seguro que solo ha estado con chicas y que sepa que no le gustan los chicos sino no podría hacérsela, y me dan ganas reales y muy fuertes de hacerlo pues he estado a punto, y creo firmemente que lo podría llevar a cabo e incluso tomarme el semen.
"Necesitas sentir esa sensación de "dominio" algo más fuerte por eso buscas "Dominar a un hombre " crees que sentirás una sensación de MÁS PODER", pensaba que al hacer la felación me sometía a la voluntad del chico y según usted soy yo el que tiene el poder no lo comprendo, gracias.
Desde esta expresión "concretamente en hacerle (solamente yo a el y el a mi nada)" hay una manifestación literal de dominancia HACIÉNDOLO TU, LO QUE TU QUIERAS, CON TUS CONDICIONES(que sea hétero), o sea el tendría que someterse a ti y a tus fantasías.
También dices "no entiendo el porque de esa apetencia cuando yo nunca he pensado en chicos ni nunca me han atraído" y ahora me dices: "Hace años que tengo esas ganas... me dan ganas reales y muy fuertes de hacerlo pues he estado a punto, y creo firmemente que lo podría llevar a cabo" creo que deberías pensar que es lo que te ha frenado y porque no lo has hecho... de la misma manera que ordenar tus pensamientos y ganas ya que por momentos: "... estoy un poco preocupado.." y por momentos "... podría llevar a cabo.. ". Y plantearte que tanto te afecta no llevarlo a cabo y como crees que podría afectar en tu vida interior y personal el llevarlo a cabo, creo que estas son las cosas que deberías de pensar y analizar para tomar una decisión. Y creo que también deberías analizar que tan placenteras pueden ser las relaciones con tu novia y hablarle claramente de tus fantasías ya que creo que en una pareja la vida sexual tiene que ser compañera de la confianza y puede que a ella no le interese compartirlas contigo y ante todo la lealtad. Piensa que si en lugar de ser tu fuera tu novia la me estuviera contando esto a ti te gustaría saberlo para saber si es el tipo de persona con la que quieres compartir tu vida sexual y no te agradaría que ella no se sintiera satisfecha al 100% solo compartiéndolo contigo.
Creo haberte expuesto con más claridad mi punto de vista que es lo que en el 1º momento te interesaba saber( si no lo interpreté mal) si no deberías decirme que es lo que esperabas... o si solo era escucharte (leer). Y decirte también que desde mi punto de vista la sexualidad es libre siempre y cuando no se engañe a quien comparte contigo la vida sexual. Y que cualquier decisión es tan personal que solo puedo darte mi punto de vista, y tu, que por lo que veo lo tienes analizado.. veas si mi punto de vista te ayuda algo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas