Personal

Ante todo Hola:
Mi pregunta y/o consulta es la siguiente: Numerosas veces me dan bajones, en cuanto a la vida se refiere, y en la mayoría de ellas no se por qué. Yo, personalmente, me considero una persona con muchas ganas de vivir y aprender, aprender todo, me gusta casi todo, pero evidentemente, la mayoría de las veces por no decirte todas me quedo con las ganas porque el trabajo no te deja hacer lo que realmente tu deseas. Aparte, en otras ocasiones me revelo contra todo lo que tengo y me entra unas ganas de aparcar todo y comenzar de nuevo. Aunque sé que esto no satisface a mi pareja, así es como me encuentro y muchas veces las pago con ella (no le hablo, nada de cariño) simplemente me encierro en mi mismo y espero a que pase la tormenta.
También me considero una persona muy independiente y no me gusta que estén encima mía diciéndome qué es lo que tengo que hacer y en dónde me he equivocado: yo sé cuando me equivoco y, además, creo que a veces es necesario pegarte contra la pared para darte cuenta de lo que has echo mal.
En resumen y terminando, creo que soy muy independiente pero a la vez dependo (un poco)de la presencia de mi pareja junto a mí, pero he de reconocer que disfruto estando sólo cuando quiero estar.
En cuanto al trabajo, no quiero estar trabajando toda la vida teniendo un mes de vacaciones únicamente, sin poder disfrutar como uno quiere. Para que te hagas una idea, continuamente me revelo contra esto, creo que no es justo.
Última demanda: por qué me siento tan diferente a los demás cuando todos te dicen: si, si... Todo el mundo tiene que pasar por ahí . A lo que yo contesto: YO NO SOY IGUAL A TODO EL MUNDO, yo soy yo.
¿Qué puñetas (con perdón) me ocurre?
Gracias de antemano, sé que te he comentado demasiadas cosas pero te estaría muy agradecido.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Quizá eres muy exigente contigo mismo o con la vida. Pero, también, quizás te estás dando cuenta que debes reenfocar tu vida hacia otros caminos. Cambiar de trabajo probablemente. Es normal que desees estar en silencio con tu pareja, pero, lo mejor es siempre compartir incluso la soledad. Es decir, lo mejor es hablarle a tu pareja, comunicarte, y sobre todo, planificar proyectos juntos, que los dos estéis embarcados en el mismo viaje, aunque el viaje sea descubrir qué te pasa.