Un sueño

Hola, mucho gusto en saludarle, le escribo para ver si me puede ayudar con una duda que tengo, resulta que hace un tiempo soñé con mi novia pero el punto es que soñé que me presentaba a su yo niña, es decir a ella misma pero de unos 5 años de edad y hace unos días volví a soñar algo parecido, soñé esta vez e ella niña, solamente quisiera saber si esto tiene algún significado psicológico o algún otro significado que me pueda brindar, gracias de antemano. Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que sueñas se refiere a su niña interior, es decir, al yo interior de tu novia, me explico mejor, en realidad cuando sueñas que le hablas a ella cuando era pequeña, lo que está haciendo tu subconsciente es hablarle al alma de tu novia, a la conciencia de tu novia, a su yo verdadero, no le estás hablando a su mente, ni a su personalidad, ni a lo que ella cree que es, le estás hablando a lo que realmente es, a su espíritu primario, ese que todos llevamos dentro y que nos cuesta tanto sacar. El significado del sueño puede ser variado, yo barajaría la posibilidad de que necesitas conectar con ella en un plano más profundo de vuestra comunicación, quizá también se deba a que tú la conoces a ella muy bien, llegas muy bien a su yo verdadero pero ella no al tuyo, o no en tanta profundidad como tú. En cualquier caso, es un trabajo que realiza tu subconsciente mientras duermes para ayudarte a asimilar algo que está ocurriendo entre vosotros en el plano consciente, y que a mi me parece bastante hermoso. Si necesitas más detalles no dudes en volver a escribirme y contarme cualquier situación actual que creas que tiene que ver con vuestra unión y que puede estar incentivando que tú sueñes que conectas con ella a otro nivel, más espiritual, más profundo, más pleno, tal y como está ocurriendo.
Un abrazo,
Ruth Carrillo
Web: www.terapia-natural.com
Mail: [email protected]
Muchas gracias por tu respuesta, creo que es muy acertada con muchas cosas que veo y siento en nuestra relación, gracias también por tu disposición y no dudes que si me surge alguna duda me comunicare de nuevo contigo
Martín

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas