¿Por qué no le agrada besar?

Hace meses conocí a un hombre que realmente me gusta. Hemos estado platicando sobre gustos, para tener una noche especial; solo nosotros dos. La cuestión es que me confesó que no le agradan los besos. Alguna vez nos besamos, y platicando acordamos que en nuestra noche especial con los necesarios sería suficiente.
Yo quiero sabe como puedo lidiar con esto... No he pensado en que somos algo más que amigos. Tenemos encuentros en los pasillos del edificio en donde trabajamos, me busca en mi oficina, los de su oficina me saludan. Cuando nos encontramos en los pasillos, tenemos encuentros en donde acercamos nuestros cuerpos y jugueteamos, pero siempre sin besos.
Siempre me saluda de beso en el cachete, nunca me ha dado un beso en el cuello u otra parte del cuerpo y una vez nos besamos en la boca. Pero quiero saber como puedo yo lidiar con esto. Entender la razón por la cuál a una persona no le agradan los besos. ¿Será qué ningún tipo de beso le agrada?
He tratado de investigar y solo encontré que existen otras personas que no les agrada besar; pero nada sobre causas o una explicación más lógica o científica. Podrían ustedes explicarme... Creo que la única manera de poder entenderlo es conociendo la situación.
Por favor, espero me respondan; en verdad necesito de su conocimiento.

4 Respuestas

Respuesta
Puede haber muchos factores, en especifico un trauma el cual no quiere sacar a flote, gante su confianza haste que el te lo diga.
Cuando ya te ganes su confianza convencelo de que busque ayuda profesional para que puedan los 2 crecer como pareja por uq eno puedes estar atada a alguien que no quiere crecer.
Mis sospechas es que el tiene un trauma en la etapa de su pubertad, pero si no conoce ni el mismo al causa tendrás que entrar aun más hasta su niñes. Es difícil darte un diagnostico acertado sin conocerlo, nadie te podrá decir mejor que el cual es la causa es así como trabaja el psicoanálisis solo te guisa a través de tu propia mente.
¿Esto solo es por un trauma? ¿Podría existir alguna otra explicación?
Es una persona muy reservada y que no habla mucho de su vida privada o pasada; esto no me molesta en absoluto, se que poco a poco conoceré los datos relevantes.
¿Pero cuáles podrían ser las causas? Digamos si es un trauma, ¿cuáles podrían ser las bases para dicho trauma? ¿Los motivos o motores que lo llevan a ese comportamiento?
Por favor, háblame un poco de esto!. Gracias.
Como te digo no te puedo decir acertadamente sin conocerlo, mira los posibles traumas pueden ser alguien que abusara en un ámbito sexual de el, con esto no me refiero a violación, si no solo un abuso. ¿Preguntale cómo fue su primer beso? ¿Qué le pareció? Aunque creo que no te querrá responder.
Puedes fíjate que otras cosas odia, algo que te puede ayudar mucho el como duerme, en que posición, si no puede tener un reloj cerca al conciliar el sueño o algún florero, o algún ritual que tenga antes de dormir. Preguntale que sueña generalmente, cosas así nos pueden llevar a un diagnostico más acertado. Los besos son de las muestras más personales de cariño, es como dejar entrar a alguien a nosotros mismo, es lo que es la cuestión con el, ¿por qué no deja entrar a nadie?
Puede haber muchas y variadas formas para dar con un diagnostico, el psicoanálisis solo te guiara a través de su mente, pero ten cuidado y hazlo con paciaencia.
Te daré un ejemplo si el de pequeño alguien lo beso sin su consentimiento por algún motivo u otro eso podría dervar en un trauma, o ver algún tipo de viloencia domestica en su casa por ejemplo que cuando su padre se pusiera ebrio obligara a su madre a besarlo, es un ejemplo solo para que me entiendas.
Pues gracias de todos modos... ya no creo que me sirva mucho el saberlo, pero en fin. El intento se hizo y se que si le pregunto me va a dejar siempre en blanco y con la duda.
Pero de todas maneras... gracias :)
Respuesta

Yo también tengo una personalidad reservada y soy un hombre muy básico, al que no le gustan los besos y las mamadas, es que el nulo interés a los besos viene de esas 2 cosas juntas, yo se lo decía a mis amigos, ellos inmediatamente se hacían más reacios, a los besos, claro mi intención era joderlos pero el punto es yo siempre rechace besos y mamones por instinto, prove vagina y culo antes de besar, cuando ya tenia mucho más conocimiento del tema y es que algunas personas tienen sus instintos más latentes, lo cual nos hace muy territoriales por así decirlo, y que mejor forma de marcar territorio que con nuestra hombría, probar indirectamente la hombría de otro, es una puñalada a la nuestra, va contra nuestro orgullo y nuestros instintos, por eso mismo no hay 2 toros en un solo corral, y por eso tendemos a sobreproteger incluso celar, a una mujer que nosotros extrenamos, todo esto puede no tener parentesco pero esta junto, lo que se que es mio es mio, en resumidas cuentas probar lo que estuvo en el territorio de otro, jode nuestro orgullo la diferencia es que algunos, estamos más conscientes de esto que otros, claro que de forma pasiva, y no hay solución para esto, tampoco queremos que halla solución para esto, pero puede dar besos indirectos usando alimentos, es instintivo alimentarse para sobrevivir, puede que no la deje satisfecha pero es lo que hay.

Respuesta

No hay una sola, a veces la persona esta en una relación intima, y besa, pero al terminar, siente rechazo, otras personas son frías y solo les interesa la parte del sexo, otras no les gusta por razones supuestamente higiénicas, hay de todo, y puede haber mucho más . Tanto hombres como mujeres hay que no gustan de besar, difícil saber la causa, y solo se podría hacer entrevistándolo, si el lo sabe, no creo que te lo diga. Ste.

Respuesta

No me gusta besar a una persona que no me hace sentir algo más intenso. No beso a cualquier persona, debe haber una conexión especial, no regalo besos! Y no tengo traumas. Solo me da asco besar a quien no me gusta, no me ando besuqueando con todo el mundo. Si ustedes lo hacen es su problema. Yo no regalo besos, se ganan!